Hola muy buenas ,
Y espero que todos tengais unos muy buenos reyes , pues nada mi consulta es para la gente que haya hecho el mismo cambio que yo , es decir un variador original por uno de superior , en este caso un CC Ice 75A .
Bueno como siempre sucede incluso informandote bien y leyendo tuvé unos problemillas de configuración , pero nada que no fuese simplemente eso , Pero una vez bien configurado o eso creo !! .Al probar el heli me cambio el comportamiento de el heli por completo , os voy a explicar un poco los sintomas a ver si alguien me puede orientar.
Es un poco extraño pues yo tenía las curvas de gas y paso super bien ajustadas , y al cambiar el variador , me acelera bastante bien , pero al subir el heli unos 8 o 10 metros , si dejo un poco el stick el heli baja como es normal ... pero al darle gas para recuperar como que le cuesta recuperar , eso es que tengo algo mal en variador o tengo de ajustar curvas , os paso mi configuración , a ver si los que teneis CC veis que tendría que cambiar algun parametro , gracias
PD : Solo recordar que el motor es un Scorpion 1600 Kv.
T Rex 500 ESP Settings