Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y al comprar el usb,viene ya con el firmware nuevo y el soft para el PC?Podemos descargarlo de algun sitio para ahorrar tiempo?un saludo.-
eso es Mezanu,a sido un exito y como ya he dicho anteriromente se puede afinar a base de emisora... Andriup6...te va el 500 de cine.buenos piroflips y buena respuesta del flybarless se aprecia todo a la perfeccion... por cierto q motor llevas el nuevo o el antiguo de align....los nuevos van bastante bien en todas las categorias,yo he provado el del 450 y el del 700 y genial.. en fin muy buen vuelo y a ver si sigues colgando como estos..... PD:Mezanu tengo ganas de ver tu 600esp,..a ver cunado quedamos... saludos
yo tambien tengo muchas esperanzas tengo dos de mis helis con el 3 g el t-rex 600 esp con servos jr 8917 vuela de maravilla y en el t-rex 700 le servos align tengo los rebotes de la cola que espero poder superarlos espero que pongamos toda la informacion a medida que vamos conociendo el v2 en todos los modelos
Obviamente merece la pena esperar a la V2 antes de hacer mas pruebas, pero creo que Txiki ha abierto una via bastante interesante, la de exponenciar un poco los timones para que el stick no sea tan duro y suavice los rebotes.
así que imaginate en un 500 con las vueltas subiditas y echo un nervio...