Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La verdad es que la V2 ya esta tardando , al menos eso creo no ?
Evius,En tu caso, las palas (por ejemplo unas EDGE) creo que mejoraran bastante los rebotes, las vueltas las veo correctas a no ser que caiga mucho cuando haces maniobras (que lo dudo).Lo de la cola, al parecer has tenido lo que se conoce como random quik tail, son unos desplazamientos de unos 45º maximo que se pueden producir aleatoriamente, decir que esta es una de las correcciones que han efectuado en la v2, puede aparecerte 2 veces en un vuelo y no volver a aprecerte en 100....Te documento el tema:http://rc.runryder.com/helicopter/t570171p1/Si pones las EDGE, yo partiría de diales a las 11H, pero veras que habras de bajarlos un poquito, pero es correcto partir de diales a las 11H
HiNoTe,Te ha quedado niquelado, eres un perféccionista!!!, a ver cuando nos puedes hacer una pequeña review del sistema en tu 250... y por pedir un video ya sería demasiado... es que me encantan estos vichillos tan pequeñajos.
Pregunta: Si cambio el valor PITCH del menú SWASH de la emisora para darle más o menos grados de paso al colectivo ¿es necesario pasar de nuevo por el menu DIR?Yo diría que no porque en ningún momento de la programación del 3G le decimos el valor más alto y más bajo del PITCH aunque sí el centro, pero pregunto por si acaso.Un saludo.
Pregunta: Si cambio el valor PITCH del menú SWASH de la emisora para darle más o menos grados de paso al colectivo ¿es necesario pasar de nuevo por el menu DIR? Yo diría que no porque en ningún momento de la programación del 3G le decimos el valor más alto y más bajo del PITCH aunque sí el centro, pero pregunto por si acaso. Un saludo.