Autor Tema: Align Flybarless System 3G  (Leído 791153 veces)

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Re: Align Flybarless System
« Reply #1080 : 22 de Abril de 2010, 21:54:52 pm »
Graphite,
 
Si la posición de los horns ha variado (aunque sea poco) , se ha variado la justificación mecanica, ya sé que da palo pero lo suyo es pasar por el modo DIR e indicarle los 0º nuevamente, los grados de mas o menos en el ciclico no tienen demasiada importancia ya que podrías acortarlos o ampliarlos a traves de las curvas de paso, pero esa variación indica que tambien debe haber cambiado el centro del stick, es decir el punto donde el 3G entiende que llevas los 0º, si ahora en ese punto no estan esos 0º lo mejor es reconfigurar.
 
Si por cualquier razón, necesitas que te refresque la memoria o tienenes alguna duda sobre como reconfigurarlo avisame.
 
 
Saludos.
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Re: Align Flybarless System
« Reply #1081 : 23 de Abril de 2010, 11:43:15 am »
Muchas gracias mezanu tu como siempre, en la brecha , te lo agradezco un montón tu dedicación a este sistema , lo he configurado ahora mismo y decir que me ha quedado clavado , eso si como anecdota los brazos de los servos no los he podido dejar a 90º perfectos pues entonces me daba algo de fallo en los 0º , pero dejandolos un na estría por debajo me ha quedado "Chapeau " 0 º grados en el centro y 13º arriba y 13º abajo , y a la hora de ajustar el paso , genial !!

Y ya os comentaré la prueba , que nervios con lo bien que iba y por cambiar piñones volver a probar y ajustar desde cero , solo añadir que como metodo anti- desconexión , Jejeje  !! he puesto cola caliente en los conectores , por si las moscas  !!!

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Re: Align Flybarless System
« Reply #1082 : 23 de Abril de 2010, 12:09:25 pm »
Hola,

Por lo que he podido leer, el poner un giro de cola independiente está dando buen resultado, hasta disponer de V2. Según leo los 3 son independientes y no afecta al sistema.

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Re: Align Flybarless System
« Reply #1083 : 23 de Abril de 2010, 12:29:26 pm »
Pues si , ya había oido hablar de ello  , pero que rollo colocar otro Gyro para que te funcione la cola en condiciones , no se que están esperando estos de Align  !!

La V2 ya tenía que estar en la calle , y más con las pequeñas anomalias que han surgido después de vender miles de unidades  , aver cuanto van a tardar y cobrar , eso es lo que más me preocupa , un saludo y muchas gracias por la info !!

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Re: Align Flybarless System
« Reply #1084 : 23 de Abril de 2010, 13:26:15 pm »
Al parecer, estadisticamente hablando donde mas problemas se aprecian con el control de cola es en tamaños pequeños, digamos que de 500 para abajo, siendo en la mayoria de los casos subsanables con los métodos que hemos comentado en varias ocasiones (velcro, adhesibo duro, reubicación del sensosr, etc..), por lo general a los 600 y 700 les suele hir bastante bien (salvo escepciones), pero en cualquier caso el control de cola debe mejorar.
 
Aquellos que han probado la v2 (actualizacion Toledo Show) o nueva compra, dicen que se encuentran con una cola totalmente diferente, comparan la diferencia entre un 401 y un spartan... por lo que parece que la mejora será sustancial.
 
Los de ALIGN estan en 20.000 gerras..., el 700E, el 550, el 3G.... todo con mas demanda que stock, sobre el USB parece que no será caro... pero habra que comprarlo y aprovechar portes para comprar alguna cosilla mas.
 
Saludos.
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Re: Align Flybarless System
« Reply #1085 : 24 de Abril de 2010, 00:11:46 am »
He leido por aqui que el tema de la cola tambien se puede solucionar cambiando los dampers por los grises ¿realmente puede afectar al funcionamiento de la cola, los dampers que lleves puestos en la cabeza rotor??
Si hay mas gente a la que esto le ha ido bien me encantaria que nos lo hicieran saber. Un saludo a todos.

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Re: Align Flybarless System
« Reply #1086 : 24 de Abril de 2010, 00:37:20 am »
hola si a mi me han funcionado las dos alternativas , en el 600e  3g le puse los dampers grises y perfecto.
y en el 700 le  3g gyro adicional para la cola y perfecto tambien dos buenas alternativas , mientras sale el v2
o para dejarlo asi siempre, yo los pienso dejar asi.
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Re: Align Flybarless System
« Reply #1087 : 24 de Abril de 2010, 00:42:57 am »
y se olvidaba varios amigos mios han cambiado ya los dampers por los grises  y todos perfectos en 500 y 600
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Re: Align Flybarless System
« Reply #1088 : 24 de Abril de 2010, 11:52:00 am »
Hola...Por fin me ha llegado el 3G con el 500! Ya lo tengo montado entero, me falta poner el 3G y soldar el conector del variador. Me lo esperaba algo mas grande, es pequeñisimo, mas que una moneda de 50 centimos. Espero poder ajustarlo hoy y probarlo mañana.
EDITO: Por lo que pone en la caja de conexiones de el 3G, tiene ya instalada la V2, asi que ya os contare como va ;)

Salu2
« Última modificación: 24 de Abril de 2010, 13:07:59 pm por andriuP6 »
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Re: Align Flybarless System
« Reply #1089 : 24 de Abril de 2010, 16:30:54 pm »
Estupendo!, tengo ganas de conocer impresiones de la v2, aunque lo suyo sería alguien que haya actualizado así podria comparar impresiones entre una y otra.
 
Quedamos a la espera de tus comentarios, sobre todo sé prudente en los primeros vuelos... que la vibraciones han vendido mas de una instalación.
 
 
Saludos.
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Re: Align Flybarless System
« Reply #1090 : 24 de Abril de 2010, 19:48:16 pm »
A mi en el flybarless del 250 me viene la v1, si no me equivoco, porque lo miré rápido.
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Re: Align Flybarless System
« Reply #1091 : 24 de Abril de 2010, 19:50:36 pm »
El numero de serie de la unidad de control que está impreso en la cara donde están los diales debe terminar en "v2", dicen que esta es la forma de asegurarse.
 
 
Saludos.
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Re: Align Flybarless System
« Reply #1092 : 24 de Abril de 2010, 20:12:43 pm »
Pues no, mi nº de serie termina en 22, pero no en v2.

En fin... total voy a pedir el cable para el 600... pues así veo la diferencia del v2 en los dos helis.
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Re: Align Flybarless System
« Reply #1093 : 24 de Abril de 2010, 21:00:40 pm »
Hoy el compañero Javi Torque ya lo ha probado, ha sido todo un éxito .A falta de afinarlo lo único que ha notado han sido unos rebotes en todo el rotor, pero como ya comento es cuestión de afinar.
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Re: Align Flybarless System
« Reply #1094 : 24 de Abril de 2010, 21:54:01 pm »
Pues nada, habrá que probar con el tema de los dampers grises, ojalá me vaya tan bien como a ti, ya os contaré.
 
Otro tema que queria preguntaros, al ajustar todo el tema del giróscopo y la cola como es el decirle al giro que usamos serbo digital, el recorrido del serbo, etc, queria preguntaros que si para que el delay sea 0 (para serbo digital) tengo que dejar el stick en el centro o para uno de los dos lados (derecha o izquierda), no se si me he explicado bien.
Creo que hay que dejarlo en el centro, pero tengo mis dudas sobre esto.
 
Un saludo y gracias a todos.