Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas noches, pues he leido vuestras intenciones de cargar en paralelo,
he pedido el cable para balancear dos baterias de 3 celdas como si fuera una de 6 celdas.
Hola Pepecoptero bueno creo que staba un pokito liao, habia escuchado algo de eso, puesto que en paralelo se suman las intensidades y el voltaje quedaria igual que si se tratase de una bateria, mi duda sigue siendo la siguiente, si en el cargador se configura para 3 celdas es decir 11,1, ¿reconocera y equilibrara el cargador 6 celdas?A por cierto ese t.rex 500 tiene muy buena pinta no veas como tiene que empujar, enorabuena y que lo disfrutes, hasta la proxima kedada.
Yo creo que si lo seleccionas para 3s no te reconocerá las 6 e incluso podría darte error de voltaje. El 500 si que empuja sí...jojo Salu2!
Cita de: Javikalo en 26 de Abril de 2010, 23:26:23 pm Hola Pepecoptero bueno creo que staba un pokito liao, habia escuchado algo de eso, puesto que en paralelo se suman las intensidades y el voltaje quedaria igual que si se tratase de una bateria, mi duda sigue siendo la siguiente, si en el cargador se configura para 3 celdas es decir 11,1, ¿reconocera y equilibrara el cargador 6 celdas? A por cierto ese t.rex 500 tiene muy buena pinta no veas como tiene que empujar, enorabuena y que lo disfrutes, hasta la proxima kedada. Pepecoptero no, PILOTERO !! Yo creo que si lo seleccionas para 3s no te reconocerá las 6 e incluso podría darte error de voltaje. El 500 si que empuja sí...jojo Salu2!
Hola Pepecoptero bueno creo que staba un pokito liao, habia escuchado algo de eso, puesto que en paralelo se suman las intensidades y el voltaje quedaria igual que si se tratase de una bateria, mi duda sigue siendo la siguiente, si en el cargador se configura para 3 celdas es decir 11,1, ¿reconocera y equilibrara el cargador 6 celdas? A por cierto ese t.rex 500 tiene muy buena pinta no veas como tiene que empujar, enorabuena y que lo disfrutes, hasta la proxima kedada.
Perdona Pilotero por bautizarte de nuevo, es que somos tantos que a veces me confundo, si no me reconoce las 6 celdas que sentido tiene estos conectores que he pedido, me temo que al final no los voy a utilizar. Estos son los conectores: //www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9910&Product_Name=2_x_3S_->_6S_Splitter_JST-XH__(5pcs/bag) Bueno ya os contare lo que sucede cuando ponga las batterias a cargar, felices vuelos.