Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 24
reconozco que assan solo tiene receptores de 9ch de momento!! pero a parte de eso te hago una pregunta para que usar 12 canales en tu heli??? le das uso a todos? y nbo te digo en poner en el A el timer en la G una curva x sino en canales que actuen directamente en el receptor los usas todos????
a ver si alguien me ayuda que entre tu y hinote me vais a hacer picadillo jajajajajajajaja
Los que montamos Assan no es que estemos acojonados... es q los hombres no usamos Futaba, eso es para señoritas
Bueno, aqui entra el suso dicho pijo que dice Damg51 jajaja. Yo solo decir que la marca si se paga, es por algo. No creo que futaba nos este estafando o si? Y si fuera asin, aun seguiria comprando futaba, ya que le tengo mucha confianza y nunca me ha dado un problema, cosa que no pueden decir ALGUNOS de los seguidores de assan (remarco algunos para no crear polemicas, ya que a un compi del club le vino un receptro tarado). Ademas fuataba saco el sistema 2.4 cuando sabia que no tendria problemas y funcionaba a la perfeccion, cosa en que fallo assan, fabricando primero el V1. Y sigo diciendo que las 2 marcas son buenas. Saludos!!