Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
mide bien los angulos que tienes porque si te tarda en reaccionar o es eso o que estas falto de vueltas y al meter paso el motor achica y no puede con el angulo de las palas. un saludete
Ojo, procura hacer los estacionarios con viento de cara no de cola....SALUDOS
El problema principal era mantener la altura. Soplaba una ligerísima brisa que al poner el heli a unos 5-6 metros me lo levantaba más. Era viento de cola.
Cita de: heliboss en 06 de Febrero de 2008, 21:37:49 pmOjo, procura hacer los estacionarios con viento de cara no de cola....SALUDOS si se está aprendiendo lo mejor es hacerlo sin aire si ya de por si es jodido dejarlo quierto sabiendo imagina lo que supone para alguien que está en proceso de aprender.
Jajjajaja eso cierto, sin aire mejor... pero: Cita de: Kaiseradler_^Ü^ en 05 de Febrero de 2008, 18:07:22 pm El problema principal era mantener la altura. Soplaba una ligerísima brisa que al poner el heli a unos 5-6 metros me lo levantaba más. Era viento de cola. ya que se puso con aire es conveniente que ponga el heli de cara al aire.... PD: Ojo jeje con volar con aire... que weno, el problema no ta solo en el vuelo, sino en el aterrizaje...lo digo por experiencia jejeje...que me puse a volar cuando tenia el raptor 50 con mucho aire...tanto que para dejarlo quieto en estacionario, las palas estaban a unos 30-40 º respecto el suelo...y claro para posarlo sin que toquen las palas jodido...jejeje y paso lo que paso... las palas de madera de serie pegaron y rompieron .... a parte de las palas se doblo el eje..nada mas.SALUDOS
A ver si te contesto Kaiseradler_^Ü^ (aunque yo soy de electricos) el After-run no hay que mezclarlo con el combustible, mira lo siguiente que te explico un poco en que se basa y como se utiliza:El combustible glow contiene elementos que son hidroscópicos (absorben agua), cualquier resto de combustible que quede dentro del motor absorberá humedad y de esta forma contribuirá a la oxidación. Es conveniente que hagas funcionar el motor hasta agotar la última gota de combustible, en el último vuelo del dia. Esto se puede hacer fácilmente desconectando la manguera de combustible y dejando que el motor se apague solo. Aplique varias gotas de aceite After-run dentro del carburador y gira el motor varias veces a mano para asegurar que el aceite se distribuya dentro del motor protegiendo de esta manera el metal contra la corrosión.Yo como After-run te recomiendo que utilices WD-40, lo puedes encontrar en cualquier ferreteria, es barato y ademas te sirve para limpiar y engrasar el heli.
buenas Kaiseradler_^Ü^, para quemar todo el combustible te vale cerrando la silicona que va al motor. yo el wd-40 se lo echo por la entrada del carburador, lo cierro y luego muevo el cigüeñal.
Utiliza la entrada de aire tio.