Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si al quitarle el chispo se para, prueba a cerrar la aguja de baja un pelin, creo que lo llevas en baja muy gordo, por eso le cuesta hacer el relentí.Saludos
recomendaciones con ese mootr y te lo digo por esperiencia " tiralo" y pilla un os 37 no te arrepentiras eso que te pasa a ti me paso a mi con el mio y a todos los que conozco, se sobrecalienta y no hay forma, y cuando consigues que vaya mas o menos bien al poco de estar volando te dara un bajon y a dejarlo enfriar. una pena pero ese motor no merece la pena, ojo es mi opinion pero con mi os 37 estoy encantado de la vida. un saludete
Una de las causas por las que puede que se te caliente el motor es por la cantidad de aceite que llevas, prueba con menos, con un 20% o incluso con un 18%.Saludos
Date cuenta que cuanto más aceite pongas más "incompresible" se hara la mezcla, y por ello habrá un esfuerzo adicional que hara que se caliente el motor.Saludos
No estamos en lo mismo. Hay una cantidad determinada de aceite que puede ser quemada, si no se quema todo, es una carga para el motor.Saludos