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Autor Tema: Turnigy Rhino.  (Leído 2985 veces)
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Jordi.f
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« : 13 de Diciembre de 2009, 14:00:39 »

Hola compañeros,

A ver si me podéis aconsejar, porque estoy un poco liado….Voy a renovar las baterías de 6S 5000 Ahm Turnigy de 25 y no se si comprar las Turnigy de 30C o otra opción son las Rhino 4900 25C .Las nuevas Turnygi de 40C están fuera de stock.

Según tengo entendido las Rhino son la gama alta de las Zippy .

Gracias.
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« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2009, 15:39:00 »

De 25C no compraría.
Aunque la verdad... igual son mejores C las de Rhino que las de Turnigy... (y tiran 25C reales más que 30C virtuales...)

Yo estoy volando con las Zippys FlightMax 5000milis 30C 6S y muy contento.

Tienes también las zippys 5800 y 30C, pero también están sin stock.
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Jordi.f
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« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2009, 16:55:12 »

Gracias Hinote,

Así es, muy probable que las Rhino estén dando los C reales, es lo que he leído en los foros yanquis, al parecer son la gama alta de las Zippy y a la hora de los C son más conservadores….

Las FlighMax 30C son la opción que tengo por estar en sctok .Las de 5800 es una buena opción por que aun que las C no sean del todo reales, el amperaje seguro que lo compensa pero ya se dispara un poco el peso.

Pocas opciones me quedan y como soy de probar baterías a ver que tal resultan y las de gama alta y de marcas conocidas las descarto por el elevado precio, me voy a decidir por las Rhino.

Un saludo.
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« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2009, 17:02:04 »

Ok, pues ya nos contarás si las compras que tal van.

Las zippis y turnigy últimamente son bastante populares en el foro... jejejejeje. Casi todos los que tenemos 600 o 700 de chispas tenemos unas cuantas.
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« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2010, 20:44:34 »

Después de unas cuantas cargas y ver el comportamiento tanto en la descarga y la carga, el balance es muy positivo. La descarga después del vuelo y dejarlas a 3, 78, 3,80, los elementos son prácticamente similares, el desfase ente el elemento más cargado y el que menos, es de 0,005, esta medición es la más baja que he podido comprobar, pero suelen estar entre 0,008 y 0,013.Este pequeño desequilibrio se equilibra enseguida que empieza el proceso de carga y así continua hasta el final de la carga.

El rendimiento es muy bueno, ya que la pérdida de potencia en los 4 minutos de vuelo no se aprecia mucho, el aspecto de la batería es como el primer día, prieto y sin perder su aspecto original (no se han hinchado nunca). Para ser una batería de 25C, picos de 37C durante 17 segundo y temperatura actual de unos 37º después del vuelo, no se puede pedir más….

Saludos.
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« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2010, 23:09:19 »

Yo piye  una 3s 2150mha 30c rhino, que es mas pequeña que las de 2250mha, y me da 12m y algo mas de vuelo en estacionario sin paradas y no la achucho mas porque piyo unos colocones mirando tan fijamente las aspas que mpiezo a flipar...me he piyado otras 2 de 2250mha 30c y como dios hasta 15m pero eso ya es demaiado estres pal salon de casa volando tendencias y efecto suelo.......las recomiendo y siempre he leido maravillas de ellas.
 
 
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