A ver, esto de las opiniones es como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
La idea del revmax en caso de montarlo con curva en V, es que el punto más bajo de la V que corresponde a 0º, tengas motor mas que de sobra, con la configuración que planteaba yo, con un 75% u 80% de motor el rev max está trabajando como limitador, constantemente está cortando. En principio daría igual meter ahí el 75 o el 100, el resultado sería el mismo. La cuestión es si el revmax se queda a por uvas y se nos coloca el el heli a 0º con 100 de motor. Eso no hay quien lo baje. La solución es fácil, y tal como me aconsejó Teo en su día, lo ideal es llevarlo como Condor, desactivado en la curva normal, por si casca poder aterrizar con la curva normal.
Personalmente 55% de motor con 0º me parece poco, ten en cuenta que el cíclico consume potencia, y aún sin dar paso el heli caerá de vueltas cuando metas mando.
Otra de las bondades del revmax es que con un sencillo 3001 funciona perfectamente. En mis helis los he llevado con 3010 y perfectos. evidentemente con un 9254 funcionará más preciso.