Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 02:35:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Micro Helicoptero de Juguete V-Max 6020  (Leído 13509 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« : 04 de Diciembre de 2009, 20:46:02 »

Hola, este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme y deciros que me estreno con los helicópteros de juguete, y que lo único que tengo claro es que este es un vicio que me ha entrado de la manera mas tonta. Nunca se sabe hasta dónde llegarás, aunque espero no pasar de un micro (pero micro micro micro) de 4 canales para volar en casa.

De momento me conformo con este de 3 canales, creo que no he visto ningún comentario sobre él, y no parece malo del todo para ser sólo un juguete.
(Pese a la publicidad, no voy a comisión)

http://cgi.ebay.es/METAL-GYRO-3CH-RC-Remote-mini-Helicoptero-6020-1_W0QQitemZ330381458205QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4cec44fb1d

Yo estoy probando la versión sin "gyro", 4 euros más barata, y no va mal del todo, así que espero que ésta, que ya está encargada, sea aún mejor.

¿Por qué me ha gustado? Mas barato que los de plástico, no sólo se cambian las palas y el eje, sino la cabina y los motores y hasta los patines y la batería, aunque sale más barato comprar otro y usarlo para respuestos y pruebas.

El chasis está atornillado, lo que significa que se puede desatornillar y trastear con él (como fijar acetatos para fuselarlo, ya probaremos); las aletas metálicas de atrás se pueden ajustar, al menos en ángulo, parece que una también en posición.

Vuela bien una vez ajustas las aletas posteriores, o al menos me lo parece (novato soy). Pesa el doble que los otros, pero creo que eso hace que vuele con mas calma, y eso es bueno para empezar, y le hace aterrizar muy bien, suave y casi sin rebotes cuando le cojes el punto (llevo tres días de pruebas, y sin idea previa, así que no está mal). Levanta el vuelo desde el suelo sin girar como loco con el truco de acelerar un poco hasta que las palas cojen velocidad y entonces levantarlo con un golpe de gas.

En resumen, que para empezar, jugar, reciclar los rotos y encima hacerte la ilusión de que personalizas el bicho... ¿Qué más quieres por 15 a 20€?

¿Alguien con experiencia lo ha probado? ¿Alguien lo ha trasteado ya? Yo hasta dentro de un mes o dos no lo voy a hacer, así que abriré bien las orejas a los que ya saben.
En línea

Salud y
Saludos
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2009, 20:51:30 »

Bienvenido infoB, así empezamos todos. Ahora, no me creo que si sigues con nosotros no pases de un heli micro, ya lo verás.
 
salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2009, 21:07:00 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo empecé con un 2ch comprado en ebay... y uf... no quiero ni pensar lo que tengo ahora...

Bienvendo al foro.
Leete las normas si no lo has hecho ya. Gracias.
En línea

   Nivel de vuelo:   
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2009, 23:35:54 »

infob yo me lo he traido de ebay y te puedo decir que es muy divertido y estable, pensaba que seria un juguetillo pero haces unos 8 decentes en el salon y a buena velocidad, al ser coaxial es como te he dicho muy pero que muy estable.
 
por mi parte te lo recomiendo como juguetillo para entretenerte.
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2009, 13:07:41 »

Sí, si lo tengo y nada mas llegar encargué otro, y pediré un tercero para regalar, la cosa es ver si algún veterano, con su experiencia en bichos mejores, ha dado con alguna mejora o personalización que a mi no se me haya ocurrido.
 
En línea

Salud y
Saludos
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #5 : 05 de Diciembre de 2009, 14:00:03 »

¡Si antes canto la gallina, antes deja de poner huevos!
 
Le he dado un mal golpe (uno después de otro) y me he cargado el vástago de plástico de la pieza que soporta las aspas superiores:
 
http://cgi.ebay.es/Plastic-T-Blade-holder-for-mini-helicopter-6020-6020-1_W0QQitemZ250538951022QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Vehicles?hash=item3a5549016e
 
Hasta eso se vende, pero el sustituto ya estaba comprado y este pobre era carne de despiece desde que salió de la caja, así que no pienso gastarme ni un duro en piezas. Voy a intentar arreglarlo en plan casero, aunque dudo que funcione.
 
Mañana os contaré.
En línea

Salud y
Saludos
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2009, 00:57:42 »

Hola compañero
 
Este es un heli para el salon de casa, el problema es que es muy dificil de aterrizar donde tu quieres y complicado llevarle donde quieres, pero es muy entretenido.
Yo habre comprado como 10 o 12 , para mi jefe, para todos mis compañeros (menos uno ), para mis cuñao, para mi vecino,....... vamos pa too dios.
 
No es malo pero te cargas los motores bastante rapido, jijijijijiji
 
Seguro que te picaras con algun otro heli y veras otro mas para el vicio.
 
 
Un saludo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2009, 22:04:16 »

Que me voy a picar esta más claro que otra cosa. Llevo meses muy malos en el trabajo, pero en cuanto tenga un poco de que disponer tiene que caer una mini-miniatura de 4 canales para volar por el salón. Fisgaré hasta encontar el modelo más adecuado (o rezaré para que salga uno nuevo de aquí a entonces).
 
Mientras tanto practicaré con los de juguete, cuando me llegue el nuevo, porque éste se me murió. Ahora sólo es para piezas. Voy a desmontarlo para verle las tripas.
 
¿Alguien sabe cómo desmontar la pieza que he mostrado antes, la T de soporte de las aspas superiores? He tratado de retirar el balancin de contrapesos (por cierto ¿como se llama?) y no he podido ni mal ni bien, por lo visto no basta con quitar el tornillo.
 
Bueno, ya le iré dando caña.
En línea

Salud y
Saludos
maxiplex
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Email
« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2009, 20:39:17 »

Mira al que le tengo hechado el ojo para el salon, el Lamav4 me queda muy grande para volarlo por la casa.
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_90&products_id=7692
En línea

PiccoZ (el culpable)
Lama V4 (prestado)
CopterX 450 (en construccion)
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2009, 21:07:20 »

¡Jolín, que pinta! Metal, cuatro canales, buena marca, pequeño de verdad...
 
Pena de dinero, porque el poco que tengo yo me lo gasto en fotografía, y llevo un año muy muy malo en el trabajo.
 
Pero un bicho de ese tipo acabará volando por mi salón, tarde o temprano; antes quiero cargarme unos cuantos más baratos.
 
Mola.
En línea

Salud y
Saludos
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2010, 18:40:39 »

Cuando hablaba de cargarme varios mas baratos no esperaba ser tan literal:
 
El 6020-1 me llegó hace cuatro días, y creo que sí que compensan esos 4 o 5 € de más por la versión gyro.
 
Le he sacado más jugo que al otro, pero he apurado bastante más, como aterrizar y despegar a 20cm de la pared y cosas así, y el resultado es que, golpe tras golpe, he tenido que ir cambiando una a una todas las piezas de la cabeza del rotor, incluida la barra estabilizadora, con las que me quedaban del 6020 viejo, hasta que volví a partir el soporte en T, y ahora a esperar repuesto.
 
Pero he aprendido un par de cosas y me encuentro cada vez más cómodo aunque tengo claro que el micro bueno que me compre va a tener la cabeza del rotor de metal. Fijo que si.
En línea

Salud y
Saludos
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2010, 22:37:42 »

Hoy me ha llegado este heli, y tengo que decir que para lo que ha costado,19 euros puesto en casa, es acojonante. Estos chinos son la ostia.
 
Viene muy bien embalado en su caja con una especie de emisora,fea fea, de la qu sale un cable para cargar el juguetito. Volar vuela, lo que
 
pasa es que el cabrón no se queda en su sitio ni patras.
 
saludos. Una pregunta, se nota mejoría con el 6020-1?.
 
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2010, 11:24:25 »

Si que se nota el giróscopo, lo estabiliza a la perfección y avanza recto y todo. Si que compensa.
 
El 6020 mejora algo inclinando toqueteando los estabilizadores de la cola y apretando un pelin los tornillos de la pieza superior del rotor, pero el de Gyro sigue siendo mejor.
 
Por cierto, he conseguido reparar la última pieza que rompí con un trozo de alfiler insertado al rojo en el soporte en T y vuela y todo. Ahora puedo esperar el repuesto más tranquilo. La verdad es que el bichito da juego.
En línea

Salud y
Saludos
peponee
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #13 : 13 de Enero de 2010, 23:55:11 »

Buenas noches a todos, tengo este pequeño heli 6020 y despues de unmonto de trastazos, se me ha roto las dos barras estabilizadoras, porlo demas, el resto de partes parecen bastante duras.
PARA TODO AQUEL QUE QUIERA REPARARLO, yo lo he hecho de la siguiente manera, e incluso creo que vuela mejor que antes:
hecomprado en un chino un paquete de agujas de coser del nº7 que es mas omenos el tamano de cada barra. despues he calentado la punta de laaguja al rojo vivo y la he insertado unos 3 mm. en el eje de la barraestabilizadora que ha quedado en el helicoptero (por donde se partio,que fue mas o menos al ras donde empieza cada barra), despues corte deltrozo de la barra que se rompio la parte del contrapeso junto con untrozo de plastico mas o menos del tamaño de contrapeso, y tambien corteel hojal de la aguja que ya estaba clavada en el helicoptero. Luegosujete esta aguja con dos hielos metidos en una bolsa, para que alponer al rojo vivo la parte contraria donde corte el hojal, parasujetar el contrapeso no se derritiera esta parte que ya estaba sujetaal helicoptero. Despues el que quiera puede poner una gota delpegamento rapido entre las uniones de la aguja y donde se clavo, perono es necesario. Asi se haria con la otra parte de la barraestabilizadora.
Hay que intentar que queden los contrapesos de lasdos partes a la misma distancia para que vuele bien y no vibre y quequeden lo mas recto posible. De todas formas os mando unas fotos que valen mas que mil palabras.
espero os sirva de ayuda.
p.d.: creo que queda mas bonito que antes.


no se como se suben fotos si alguien sabe que me lo explique lo las subo.

saludos
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 14 de Enero de 2010, 03:57:45 »

Te conectas a http://www.imageshack.com/
 
Pulsas en Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >> y seleccionas 800 x 600 monitor de 15".
 
Le das al  boton de browse y busca en el disco de tu pc la imagen a subir y la seleccionas.
Luego le das "cargar ahora" y esperas que termine el proceso con una barra que ira creciendo.
 
Cuando termine te pondra una serie de links para pegar, seleccionas el que dice Codigo HTML le das copiar.
 
Te pones en el mensaje del foro (ingresas clickeando en RESPUESTA) y marcas la casilla HTML, luego en el cuerpo del mensaje copias el link que copiaste de la pagina de imageshack, desmarcas de nuevo la casilla de HTML y voila!!!
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina