Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:56:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Lama Hunter  (Leído 4242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
puertomanchego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« : 03 de Septiembre de 2009, 08:18:05 »

Reconozco que se ha llevado algunos porrazos, pero lo que le pasa es muy raro, cuando lo vuelo esta bien durante un par de minutos y de pronto, pierde fuerza cae al suelo solito y empieza a dar vueltas sobre si mismo en el suelo, entonces lo paro total durante medio minuto y cuano lo vuelvo a volar esta totalmente bien durante otros dos minutos y vuelta a empezar. He notado que la caida se produce cuando con el mando derecho del acelerador le busco el centrado a la izquierda del heli.
Me podiais decir que le pasa y como arreglarlo. Gracias a todos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vida esta. No somos nadie.
En línea

Lama Hunter 4 CH volando controlando
Lama Kob 4 CH volando controlando
Honey Bee CP2 casi volando casi controlando
T-REX 450 Sport  volando controlando (como novato)
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2009, 08:24:03 »

Algo así me pasó con mi lama 4 y todo se solucionó cambiando el motor que falla.
Estos motores se queman con facilidad.
Siempre y cuando tengas absoluta certeza de que las baterías están bien.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
sebasbabel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Email
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2009, 15:57:18 »

Creo que a mi me pasa algo parecido y estoy a punto de cambiar los motores por unos que tengo del Lama V3 y pasarlos al Hunter....
¿te has fijado que al darle gas en el receptor del helicoptero llega un momento que (teniendo el heli en la mano para verlo) el led se vuelve rojo? porque  a mi si que me pasa eso...pero no se de que es ....

Lo unico que me queda de mirar ya son los motores....asi que cuando los cambie pues ya te dire si es eso ...
Pero ¿podrias mirar si te pasa tambien lo del led?
Saludos
En línea
puertomanchego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2009, 17:31:21 »

Creo que a mi me pasa algo parecido y estoy a punto de cambiar los motores por unos que tengo del Lama V3 y pasarlos al Hunter....
¿te has fijado que al darle gas en el receptor del helicoptero llega un momento que (teniendo el heli en la mano para verlo) el led se vuelve rojo? porque  a mi si que me pasa eso...pero no se de que es ....

Lo unico que me queda de mirar ya son los motores....asi que cuando los cambie pues ya te dire si es eso ...
Pero ¿podrias mirar si te pasa tambien lo del led?
Saludos


Te lo agradecería, así sabría yo lo que le pasa al mío, pero casi seguro que uno de los motores cuando se calienta falla. Espero tus noticias.







Vida esta. No somos nadie.
En línea

Lama Hunter 4 CH volando controlando
Lama Kob 4 CH volando controlando
Honey Bee CP2 casi volando casi controlando
T-REX 450 Sport  volando controlando (como novato)
sebasbabel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Email
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2009, 11:23:13 »

Creo que a mi me pasa algo parecido y estoy a punto de cambiar los motores por unos que tengo del Lama V3 y pasarlos al Hunter....
¿te has fijado que al darle gas en el receptor del helicoptero llega un momento que (teniendo el heli en la mano para verlo) el led se vuelve rojo? porque  a mi si que me pasa eso...pero no se de que es ....

Lo unico que me queda de mirar ya son los motores....asi que cuando los cambie pues ya te dire si es eso ...
Pero ¿podrias mirar si te pasa tambien lo del led?
Saludos


Te lo agradecería, así sabría yo lo que le pasa al mío, pero casi seguro que uno de los motores cuando se calienta falla. Espero tus noticias.







Vida esta. No somos nadie.

Bueno pues ya esta....aunque no te puedo confirmar el tema del motor porque no me ha dado tiempo ni a volarle....cachis.....
Le cambien el primer motor el de las palas B , le concete y le probé (sin palas) todo correcto....cambie el segundo motor el de las palas A y por error conecte la clema al reves...con lo que el transmisor cascó, se quemó y se joXXó mi Hunter.....y en esas estamos....o gastarme mas pasta en arreglarlo o hacerme ya por fin con un Belt Cp V2 que es el que mas me apetece o creo que sería capaz de levantar del suelo (no sin miedo)

Siento no poder haber hecho la prueba del todo, vamos el poder volarle a ver si es que eran los motores que se habian quemado....y tambien siento que ahora solo puedo volar con simulador....
Un saludo
En línea
puertomanchego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2009, 12:31:43 »

Ya he recibido los repuestos, dos motores a 6 euros cada uno, ha sido facilísimo cambiarlos, pero cuando los he puesto a rular las dos hélices me iban para el mismo lado y el heli se volvia loco, total lo he vuelto a desmontar y he cambiado la polaridad de uno y "voila", el Hunter se ha puesto a volar como una mariposilla, muy bien todo, ademas hasta el sonido ha cambiado, va perfecto. Lo que me intriga es saber cual era el motor que fallaba, puesto que he cambiado los dos motores, total por perrería de no ir cambiando uno y después otro. Jejejeje.
Eso es todo amigos.










Vida esta. No somos nadie.
En línea

Lama Hunter 4 CH volando controlando
Lama Kob 4 CH volando controlando
Honey Bee CP2 casi volando casi controlando
T-REX 450 Sport  volando controlando (como novato)
PericoBCN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2009, 04:44:04 »

Ya he recibido los repuestos, dos motores a 6 euros cada uno, ha sido facilísimo cambiarlos, pero cuando los he puesto a rular las dos hélices me iban para el mismo lado y el heli se volvia loco, total lo he vuelto a desmontar y he cambiado la polaridad de uno y "voila", el Hunter se ha puesto a volar como una mariposilla, muy bien todo, ademas hasta el sonido ha cambiado, va perfecto. Lo que me intriga es saber cual era el motor que fallaba, puesto que he cambiado los dos motores, total por perrería de no ir cambiando uno y después otro. Jejejeje.
Eso es todo amigos.
Vida esta. No somos nadie.

wenas, para saber cual falla, solo debes fijarte hacia q lado giraba elheli cuando caia, haver si me puedo explicar, visto desde arriba, sicae girando en el sentido de las agujas del reloj se abra estropeado elmotor q hace girar las helices en sentido contrario a las agujas delreloj, es decir, el q mueve las de arriba (almenos en el mio, Lama V4)y si cae girando en sentido contrario a las agujas del reloj, el motoraveriado es el q las hace girar en el sentido horario, espero havermeexpresado con claridad.


PD: Perdon por el reflote, me e dao cuenta tarde de las fechas
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 11:19:17 por PericoBCN » En línea

puertomanchego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2009, 21:29:19 »

Ok, entendido. Un saludo.





Vida esta. No somos nadie.
En línea

Lama Hunter 4 CH volando controlando
Lama Kob 4 CH volando controlando
Honey Bee CP2 casi volando casi controlando
T-REX 450 Sport  volando controlando (como novato)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina