Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 18:34:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Soldador Dremel Versatip  (Leído 8850 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #15 : 17 de Diciembre de 2009, 20:02:58 »

Un punto debil del versatip es la punta del soldador, la calidad no es nada buena, yo la tengo pa cambiar, claro que lo uso bastante.

Tengo que pedir punta de repuesto os dire lo que me sube, la que tiene puesta ya esta comido el metal y tiene forma de cucharilla....
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #16 : 17 de Diciembre de 2009, 20:17:17 »

Gracias amilio, me lo mirare porque tiene buena pinta.

Yo no se si el JBC que tengo esta ya en la ultimas ,pero las bananas de 4 mm le cuesta un montón de soldar .Tengo que calentar mucho y no me gusta que el cable de la Lipo se caliente en exceso ,que hay riego de que la temperatura llegue a las pestañas de los elementos.

Me he planteado el Versa Flame por que no es excesivamente grande y también me puede servir para otros menesteres, bueno ya os contare por cual me decido.

Gracias.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina