Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He vistos los videos y estoy alucinado, yo monte el HK450 lo vendí (me repito) para comprar el Copterx AE V2 y veo la rapidez con que lo podéis volar bien ¿que pasos habéis seguido? yo después de ver volar en campo abierto el que monte, volaba bien pero cuando me lo dejo a mi no había manera, te lías con los mandos y el bicho no esta quieto, yo quería levantarlo uno o dos metros pero zas o lo bajaba o al suelo. En el momento que se balancea lo tengo que bajar, luego lo coje el amigo y a volar a metro y medio y cola clavada. Bueno que me desilusione por que lo veo chungo de volar. Haber si de lo mucho que he leído cual es la mejor forma. La ultima que me comentaron es sin levantarlo arrastrandose, conseguir que se quede en en cuadrado de 50x50cm o mas Ya me diréis algunas ideas para acercarme un poco a lo que he visto en los vídeos en este post. Saludos.
Que la superficie esté bien lisa, si no el patín se puede agarrar o la bolita del taca taca y tocar suelo con las palas. Esto es más difícil aunque más seguro, porque al más mínimo problema quitas motor y solucionado el problema, pero en cambio el aire que sus propias palas despiden te hará muy inestable el heli y se irá de uno a otro lado.En cuanto a un simu, la solución más buena, rápida y económica es que le mandes un email a Raúl blsr2001@yahoo.es y le pidas consejo sobre un phoenix, no tiene nada que ver con el flight simulator para PCs, te ayudara a memorizar los movimientos, practicarás, te divertirás mucho y no te gastarás ni un eruro en repuestos. Es una gran inversión.