Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas Fran, me parece buena idea pasar del niquel y pasar a lipo, no hay color.El otro dia en aeromodelo vi un BEC de Flightech, que lo fabrica el mismo de las lipos flightpower. Lo hay en 5A y 8A, salidas a varias tensiones para la cola, etc, y a un precio bastante curioso, no llegaba a los 40€ creo recordar.En cuanto al BEC de align, va bien, pero como he repetido en bastentes ocasiones, lo mejor es anular el interruptor, cambiarle los cables que trae por unos de silicona, que no pueden ser mas tiesos los de origen, y darle un pegote de pegamento caliente a los cables contra la placa para que no se partan las soldaduras. Ya he visto quedarse en vuelo dos helis sin corriente con el de ALign, y uno era mio. No queda nada sin romper, el heli dando vueltas en plan motoazada.Con estas modificaciones, y con un disipador adicional por el lado de los reguladores, me ha funcionado perfecto incluso en el Freya, pero cuidado si lo montas tal cual.Parezco que tengo mania persecutoria al bec de align, y que soy al unico que le falla, pero solo me limito a contar mi experiencia con este chisme.
Yo aora llevo el 2 en 1 de aling y me ahorro de llevar el chispo que siempre estaba descargado , muy cómodo lo aconsejo...
Cita de: t-rex en 26 de Noviembre de 2009, 19:50:58 pm Yo aora llevo el 2 en 1 de aling y me ahorro de llevar el chispo que siempre estaba descargado , muy cómodo lo aconsejo... Si, yo tambien lo aconsejo...jajaja....los mios estan en camino...aqui pongo un sitio que los vende a buen precio...http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260497424302&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#shId Un saludo