Autor Tema: Primer vuelo Walkera 1#a  (Leído 2511 veces)

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
Primer vuelo Walkera 1#a
« : 14 de Noviembre de 2009, 23:41:03 pm »
Hoy a sido el  dia del estreno del walkera 1#a,la primera vez que vuelo un seis canales,despues de solucionar los

problemas mecanicos que me traia de stock,ajustarlo por completo y hacerle algunas modificaciones,por fin a volado,

a merecido la pena el esfuerzo,mis primeras impresiones sobre este modelo,aunque parece increible,clava la cola a la

perfeccion,es un heli  docil,al 3 vuelo ya me han salido estacionarios de cola,por ahora estoy contento con  el,

tengo un  problema con la configuracion de las vueltas de motor o paso de palas,(creo que soy  yo el cumpable,estube

tocando la configuracion)por que con  el stick de gas a tope se me a elevado como a un metro, mas o menos, y  de hay

no  pasa,regule el paso de las palas y lo  deje a +8 º con el stick a tope y -2º con el stick al minimo, en el punto central

no e podido conseguir 5,5º la emisora es la walkera 2601,creo que me faltan vueltas de motor,despues de hacer los

vuelos,tanto el ESC como el motor estaban frios, me parece que esta muy  bajo de vueltas y no entrega todo su 

potencial,alguien me puede echar una mano  para configurar la emisora

Salu2

Desconectado AITOR

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +27/-0
  • Vitoria
    • Email
Re: Primer vuelo Walkera 1#a
« Reply #1 : 15 de Noviembre de 2009, 09:53:15 am »
Felicidades por tu bautismo Sagitario, y más si no has tenido ningún percance.

salu2

Aitor
lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Multirotor Team
« Reply #2 : 15 de Noviembre de 2009, 17:26:24 pm »
De nuevo me a aparecido el problema con  la correa,esta doblada, pedi 2 correas nuevas y las 2 vienen con  el mismo

problema, debe de haber un lote defectuoso de correas, por que no es normal, que tanto el heli nuevo como las correas
de repuesto tengan el mismo fallo,al llegar este doblez a la polea que hace de guia esta tiende a salirse por el doblez

alguien puede darme una idea sobre otro tipo  de correa que sea compatible o otra solucion

Salu2

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Multirotor Team
« Reply #3 : 04 de Julio de 2010, 22:45:50 pm »
Hola txipicopter, el problema de la correa lo solucione cambiando las dos poleas(en garantia) que hacen de guia y suplementadolas para que bajaran un poco,el mio lo  aporree una vez por culpa del servo de cola que peto  estando  el  heli a unos 8 m de alto, el resultado fue que casi se desintegro,me costo bastante eureles arreglarlo, y al par de horas de uso con todos los servos nuevos me peto otra vez el servo  de cola(estaba despegando y se libro por los pelos), al final llegue a la conclusion de dejarlo  cojiendo  polvo, pq para el heli  que es, el repuesto es bastante caro y  dificil de encontrar,aki tienes el  enlace de la unica tienda que encontre con  todos los repuestos http://www.helipal.com/, mi opinion personal es que un clon 450 de hk con  electronica chinorri sale mas barato,hay repuestos por todos lados y es mucho mejor heli

Salu2