Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 15:00:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Construccion Pupitre para Emisora Futaba FF7  (Leído 12581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 24 de Septiembre de 2009, 12:14:43 »

Imagino que te refieres al de la 12Z http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2998.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 24 de Septiembre de 2009, 12:19:01 »

Si, pero imagina que en lugar de las dos planchas unidas, utilizáras solo la que apoya la radio. Quizas no quedaria la radio tan sujeta, pero podria andar bien. Ayer compre una plancha pequeña para hacer la bandeja de abajo y probar. Si no funciona bien, pues compra otra plancha y hago la otra y las uno como lo hiciste tu. Luego te cuento.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #17 : 24 de Septiembre de 2009, 13:51:51 »

 wjorge si lo haces solo con la plancha de abajo no tendras donde apoyar las manos que es la principal funcion del pupitre, tendras que agarrar los sticks de la misma forma que sino tivieras pupitre. asi creo que solo ganaras peso para colgar del cuello. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 24 de Septiembre de 2009, 14:09:51 »


wjorge si lo haces solo con la plancha de abajo no tendras donde apoyar las manos que es la principal funcion del pupitre, tendras que agarrar los sticks de la misma forma que sino tivieras pupitre. asi creo que solo ganaras peso para colgar del cuello. un saludete

Excelente observacion, no me habia dado cuenta.
Me voy a procurar otra plancha y hacerla convencional, como debe ser.
Gracias y saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #19 : 20 de Octubre de 2009, 08:30:05 »

Bueno, pues con otro compañero, nos hemos hecho en plan casero un pupitre cada uno, en metacrilato y para separar las dos plancas hemos puesto unos cilindros de madera.
 
Ahora nos falta pintarla y a ver que colores le ponemos, pero de momento aunque el diseño sea rústico (por la madera, jajaja) podemos volar. Ayer le pusimos la correa y no veas que cambio noté de cara al tacto de la emisora.
 
Me he decidido a probar el pupitre por que tengo un desfase muy grande entre lo que hago en el simulador y lo que hago en el campo. Y el otro día probando en el simulador, me puse la emisora en las piernas y pegada a la barriga, que sería más o menos la posición del campo y casi no me salia nada. O sea que cuando vuelo con las manos y la emisora apoyada en la mesa me salen mucho mejor las maniobras, así que creo que con el pupitre debería sentirme más cómodo al volar. Ya os contaré.
 
Saludos a todos.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #20 : 20 de Octubre de 2009, 16:37:43 »

Charlyto a ver si nos pones unas fotos de eso pupitre. Yo también lo uso desde hace tiempo y volando me siento mas cómodo ya que la emisora está apoyada sobre el pupitre y tengo los dedos mas relajados.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #21 : 21 de Octubre de 2009, 08:28:57 »

Hola Xebar,

De momento me da verguenza poner fotos de mi pupitre, ya que lo hemos hecho todo con materiales de reciclaje, las varillas estan un poco oxidadas, los soportes entre planchas son de madera, y los refuerzos metálicos en la base tambien están un poquito feos, así que de momento no es que me sienta muy orgulloso, jajajajajaja. Ahora, eso si, me va perfecto, ayer lo probé en el simulador y volé igual que siempre, ahora me falta probarlo en el campo y comprobar si el problema que tenía en el campo era ese.

Os prometo que cuando pinte la madera y las partes metálicas, os pongo unas fotos. Tampoco es nada del otro mundo, pero para no habernos costado un euro, estamos orgullosos, lo hemos reciclado todo, jajajaja.

La correa también es aprovechada, es con la que volaba de un punto de anclaje solo, le corté una punta, y la rehice para que fuera de dos puntos de anclaje, y las anillas que unen la correa a las varillas las sacamos de los llaveros.
 
Saludos
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 08:31:09 por CHaRLyTo » En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 21 de Octubre de 2009, 15:56:02 »

Lo que tienes que vigilar especialmente es que tanto la correa, como las varillas donde esta va agarrada, como la union de estas varillas al pupitre esten absolutamente bien sujetas.
Cuando apoyas las manos sobre el pupitre tiendes a realizar un empuje hacia abajo. No quieras imaginar que se te desprenda una correa, o enganche o lo que sea con el heli en vuelo.
Te hago mención a esto dado que tu dices que has utilizado materiales de reciclaje y es un punto a tener en cuenta.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #23 : 22 de Octubre de 2009, 08:13:16 »

Quizas no me he explicado bien, materiales de reciclaje, me refiero a que eran cosas que tenía mi compañero en el garaje. El pupitre es seguro ya que la unión de las varillas al pupitre a parte de hacerle los taladros para insertar la varilla rosacada de acero, le hemos colocado abajo un par de planchas de acero de unos 2 mm de espesor, esto lo hicimos por que me daba miedo de que pudiera partir el metacrilato en ese punto con la presión que se ejerce hacia abajo.
 
Para unir la correa a la varilla le hemos hecho un taladro de 3 mm para insertar anillas de llavero, pero de las buenas, hemos probado haciendo fuerza y no se resienten las anillas.
 
Seguro, es, ahora lo que nos queda es decorarlo para que quede bonito y presentable, para poder poneros unas fotos.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
david arteaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



WWW Email
« Respuesta #24 : 26 de Enero de 2010, 19:05:53 »

un buen trabajo madcortina yo tambien me lo hice y  un amiguete se lo hice para la dx7,cuando pueda subo fotos a ver si se como se suben claro jejejeje un saludo
En línea

ODIN 90,YS 91 SR3C HATORI,611 CON BLS 251,BLS 351 AL PLATO,9254 L MOTOR
FF10TCP 2.4 GZ
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina