Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:17:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Curvas para maniobras F3C  (Leído 15875 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #15 : 30 de Octubre de 2009, 08:38:54 »

Chulin te he enviado las curvas por correo, pero no se si te habrán llegado.
 
He intentado mandarte un privado pero aunque aparentemente se ha enviado no me aparece en mi bandeja de enviados.
 
También me ha ocurrido con un mensaje que envié a Fontis, y una contestación a un privado que hace una o dos semanas envié a Fernando Llamas y que ahora dudo de que les haya llegado... No sé si es que estoy haciendo algo mal, que el foro es así... no sé .
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #16 : 30 de Octubre de 2009, 21:10:36 »

Bueno, he reprogramado la emisora y he puesto distintos exponenciales en la curva normal y en los dos idle y he programado ganancias de giro distintas tambien en las tres curvas.
Mañana lo probare en vuelo y os contare como quedo la cosa.
 
Un saludo.
 
 
En línea

Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #17 : 31 de Octubre de 2009, 08:31:28 »

   Juanpe, mil gracias.

   ¡¡ PERO MÍA QUE ES MAJO EL ZAGAAAAAAL !!   

   Las adecuaré a mis ajustes mecánicos    y hora sí que voy a sentir seguridad para empezar a hacer lo que debo.........  
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #18 : 31 de Octubre de 2009, 16:53:04 »

Saludos.

Hey Chulín, no te emociones que solo son programaciones que lleva mucha gente en FAI, y que más o menos hemos copiado a los japoneses (por suerte la SGAE no mete mano aqui ) ... pero solo son eso, programaciones y que seguro tendrás que tocar cosas . Ojo, vigila el trimado que yo llevo semis.

Desde luego puede ser un buen punto de partida, pero luego estan las manos, la vista, y el ajuste mecánico.

Por mi propia experiencia, puedo afirmar que aunque lleve programaciones similares a Hashimoto... mis vuelooos... estooo, en fin ... que ni se le parecen  .

PD: Jeje, como molan los emoticonos de este foro  .
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 16:55:31 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #19 : 15 de Enero de 2010, 22:27:16 »

Bueno, desde que se hablo por ultima vez en este hilo he estado volando con distintos exponenciales programados, unos para estacionarios (altos en elev y ail), unos para looping y demas (mas alto en ail que elev) y otro para toneles (mas alto en elev que en ail).
 
A partir de ahi me empiezo a preguntar ¿Ahora que tengo los exponenciales preparados puedo pulir aun mas esta programancion usando DUAL-RATE o ya no seria necesario? Y en caso de usar tambien dual-rate, donde los usariais?
 
No se si me explico?
 
Gracias.
 
En línea

Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #20 : 29 de Enero de 2010, 23:13:43 »


Bueno, desde que se hablo por ultima vez en este hilo he estado volando con distintos exponenciales programados, unos para estacionarios (altos en elev y ail), unos para looping y demas (mas alto en ail que elev) y otro para toneles (mas alto en elev que en ail).

A partir de ahi me empiezo a preguntar ¿Ahora que tengo los exponenciales preparados puedo pulir aun mas esta programancion usando DUAL-RATE o ya no seria necesario? Y en caso de usar tambien dual-rate, donde los usariais?

No se si me explico?

Gracias.



Saludos.

Los Dual-rate sirven para recortar los recorridos de los mandos en vuelo activando los switchs correspondientes.

Hay pilotos que los utilizan para las maniobras de estacionario, pero yo no los utilizo, prefiero mantener el recorrido total y si lo necesito dulcificar la respuesta de los mandos aumentando los exponenciales.
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 23:44:20 por madcortina » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2010, 11:44:18 »

Vale, entonces sigo como estoy solo con exponenciales.
 
Lo que si tengo es que subir las curvas de gas, me falta velocidad (ya me lo han dicho Fontis y Carriquiri este fin de semana en ponferrada).
Subire las curvas y estare atento al motor, temperatura etc...
 
Un saludo.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #22 : 23 de Abril de 2010, 10:07:01 »

Hola, a ver, una consulta, en el gallego en una de las mangas, haciendo el pullback de las narices, debia de soplar fuerte arriba y el cabrito se me dio la vuelta, literal, pego un giro de 180º, en principio creo que de vueltas debia de ir bien, y la ganancia bastante alta, sobre el 85%. Que mas pudo pasar, o que falta para que eso no ocurrar....

Gracias.
En línea

Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 23 de Abril de 2010, 13:33:35 »

Seguramente te perdería muchas vueltas al hacer el flip.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina