Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 11:04:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 600 Limited Edition  (Leído 2585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 18 de Octubre de 2009, 02:18:33 »

Hola buenas estoy pensando en comprarme este heli y quisiera que me contaseis como veis lo que trae de electronica y tal..el gyro si ba bien,los servos y el governor,este ultimo que vale para para mantener las revolucciones del motor no?y quisiera que me dierais consejo para comprarle motor y escape...ahora tengo un raptor 30 que lo vuelo por aqui por asturias patria querida y hago translacciones y empezando por los loopins  y tal..a ver que me contais sobre este equipo..
 
Gracias
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2009, 12:07:41 »

Hola elchevorro222, la electronica que viene de serie es de lo mejorcito que hay en el mercado actual, calidad precio, el gyro y el servo de cola otro de los mismo, y el governor va bien pero hay mejores, como por ejemplo el revmax o el revloock que mas que governors son limitadores de vueltas. En cuanto al motor y al escape yo le pondria el OS 50 hyper conjunto con el Hatori H939. Yo lo llevo con todo el material nombrado anteriormente y va de lujo. Espero haverte ayudado en algo. Saludos
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina