Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 06:45:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Conversión de un T-Rex 600 para competir en FAI  (Leído 24413 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 06 de Abril de 2010, 08:18:50 »

Creo que puede quedar una máquina para F3C curiosa, el gran inconveniente que tengo es que me tocaría hacer un cambio de lipos entre las figuras de estacionario y las de traslación.

Y  no es más practico tener 2 rotores, uno para cada modalidad?. Con 2 memorias en la emisora, cada una para cada tipo de vuelo puede quedar solucionado más rápido que dar la vuelta a todo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 06 de Abril de 2010, 09:37:36 »

Claro que lo mejor es tener dos rotores, de todas formas desde ahora en adelante con el helicóptero grande debería volar F3C, y hacer la cabra con el 500. Hay que hacer los deberes.
   
Tengo que probar que capacidad de mando tiene con la curva de 3D, seguramente sea más que suficiente.

He copiado la memoria de la radio, mantengo todo igual, menos el Pitch que hay que invertirlo. Ahora el paso va al revés.

Puestos a tener dos rotores, la mejor opción sin duda es meter el SSZ-V de Hirobo, específico para F3C, y dejar el de origen del trex para 3D.

Tuve en casa un Freya OPII con el SSZ-IV, aprovechando la coyuntura, se lo planté al 600. Ambos ejes son de 10mm, la altura total del heli es la misma, tan sólo hay que retocar los links que van desde las levas de los servos al cíclico para que quede todo bien centrado. rotor hirobo, palas sab de 205 gramos, cola del trex 700, puede quedar una máquina para F3C muy curiosa.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina