¡¡ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!, como bien dice Julio lo hemos pasado en grande.
En primer lugar, mi agradecimiento al Club Riojano de Aeromodelismo por su perfecta organización, y en especial a Luixito y equipo, que han sido capaces de sacar el campeonato adelante solventado mil y pico problemas.
Gracias a la fantástica linea de Jueces: Eladi Lozano, Gonzalo Rodriguez, Carles Rodriguez, Andrés Bruno y Alfonso Codes por su presencia e impulso a esta disciplina, y por su total transparencia a la hora de calificar. Además de aguantar a algún novato en prácticas

, al que trataron como a uno más.
Mi agradecimiento para mis helper, porque yo tuve dos. Mi amigo Nacho Somoza, al que aprovecho para felicitar por su triunfo en la categoría reina. El tener a Nacho detrás, me produjo seguridad. A parte de cantar las figuras iba corrigiéndome constantemente los errores, que fueron muchos.
Y a mi amigo Madcortina, que hizo que en la zona de arranque fuera todo como la seda. Seguro que no se ha percatado de lo importante que ha sido para mi, porque él es así. Es fundamental que no exista ningún problema ni distracción en los prologomenos de la manga. Muchas Gracias Mad.
El ambiente inmejorable, tenéis razón, somos la "Gran Familia" del F3C. La experiencia.... inolvidable.
Lo único negativo, la mala suerte de mi colega Julio. Se le paró el motor al término de las figuras de estacionario

, y remontar siete ceros ya no es posible. Aparte de que cuando ocurre algo así, te desestabilizas de tal forma que ya es imposible que vueles como sabes hacerlo. Para mi su justa posición, porque entrenó nada, sería la plata. Ya le vermos en próximos encuentros....ya

.
En fín, que hemos disfrutado como enanos y espero veros a todos, y si es posible a alguno más, en el próximo OPEN NACIONAL F3C, que se celebrará.........??????????
Salu2 pato2