Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 15:05:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Acessorios para heli nuevo  (Leído 2094 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Edu88
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« : 29 de Septiembre de 2009, 22:56:43 »

Buenas!! Pues sigo con dudas... como debe ser xD
A lo largo de 2 semanas he estado mirando y aprendiendo en internet sobre todo los elementos relacionados con los helis.
Me refiero a los accesorios como los salvalipos, medidores de voltajes para las baterias, alineadores de palas, bolsas para guardar lipos... ect ect.
¿Cuales son los que deberia de tener para cuidar todo bien y que no se me estropee ninguna lipo ni el heli deje de ir perfecto?
Tambien e visto repuestos de palas de 4 palas por unos 9-10 € pero e encontrado por ebay un paquete de 60 palas por 11 €... Son de fiar??
Muchas gracias de antemano!! 
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2009, 00:51:54 »

Pues un salvalipos es útil, para evitar bajar el voltaje de la lipo y asi no cascarla, xo eso si vas con precaución y vas viendo los tiempos de vuelo y midiendo el voltaje no tiene pq pasarte. Desde luego 2 cosas imprescindibles para el cuidado de la lipo, a mi parecer, el cuiado con los tiempos de vuelo, y "sablazo" a la lipo hace más prematura su cita en el "tanatorio" y un buen cargador que balancee bien, o por lo menos uno medio decente, que sea balanceador.

Para medir el voltaje de las lipos y vigilarlas lo mejor es que tras cada vuelo revises con un polímetro digital elemento a elemento el voltaje.

Y lo del alineador de palas, supongo que te referirás, un medidor de ángulos ó en "Inglis Pitinglis" un Pitch Gauge; esto no te va ayudar a mantener el heli en perfectas condiciones, si no que te servirá para ajustar los grados de las palas




Buenas!! Pues sigo con dudas... como debe ser xD
A lo largo de 2 semanas he estado mirando y aprendiendo en internet sobre todo los elementos relacionados con los helis.
Me refiero a los accesorios como los salvalipos, medidores de voltajes para las baterias, alineadores de palas, bolsas para guardar lipos... ect ect.
¿Cuales son los que deberia de tener para cuidar todo bien y que no se me estropee ninguna lipo ni el heli deje de ir perfecto?
Tambien e visto repuestos de palas de 4 palas por unos 9-10 € pero e encontrado por ebay un paquete de 60 palas por 11 €... Son de fiar??
Muchas gracias de antemano!! 
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 00:53:31 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2009, 14:11:51 »

Hola Edu88...si no he leido mal en otro mensaje...tu no tienes un heli coaxial?Huh?
De ser asi creo que no precisas guarda lipo ya que casi todos coaxiales tienen una luz que se enciende con la falta de potencia en la batería. Tampoco nesecitas alineador de palas ya que tienen una posición fija. Seguro que el kid que vino con el heli ya tiene un cargador, balanceador lento pero ya lo tiene, quizas uno mas grande te ayude más y te sirva para modelos futuros. Si es de buena calidad ya tienen incorporado medidores de tensión de la lipo y de cada celda.
Creo que si sos de romper mucha pala quizas el juego de palas sería tu opción de compra. Otra cosa que se rompe en los coaxiales son los trenes de aterrizaje o en otros ante algún accidente se pierde el giroscopo superior.
 
Saludos
 
Guillermo
 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina