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Autor Tema: ayuda conectar servos  (Leído 12518 veces)
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lard1n
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« Respuesta #15 : 01 de Octubre de 2009, 15:58:09 »

Un regulador no es lo que yo te digo, de lo que te hablo es de un cablecito que media entre el gyro y el servo de cola, en concreto esto:

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« Respuesta #16 : 01 de Octubre de 2009, 17:08:11 »

acabo de hablar con el de la tienda y me dijo que tenia que poner el regulador de tension a 5 v en vez de a 6v, tengo q probar en casa sino tendre que comprarme uno pa la cola, de todas formas gracias por tu ayuda
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« Respuesta #17 : 01 de Octubre de 2009, 20:05:44 »

bueno acabo de llegar a casa y he conectado el servo de cola el f9256 al canal 3 que se supone q es el del motor y le doy al stick de acelerar y nose me mueve el servo, eso que es que ya jodi el puto servo que me costo 80 leuros?
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« Respuesta #18 : 01 de Octubre de 2009, 20:07:19 »

bueno acabo de llegar a casa y he conectado el servo de cola el f9256 al canal 3 que se supone q es el del motor y le doy al stick de acelerar y nose me mueve el servo, eso que es que ya jodi el puto servo que me costo 80 leuros?

OJO!!!

El 9256 es un servo solo de cola para gyros con pulsos de 720ms...

No funciona conectado directamente al receptor. NO LO ENCHUFES ASÍ o lo puedes quemar.
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« Respuesta #19 : 01 de Octubre de 2009, 20:16:41 »

pufff ok ok , a saber como debe estar el probe servo , voy entonces a seguir intentando conectarlo al gyro aver que hago mal. la de pifias que se pueden hacer por no entender del tema... xD
gracias por vuestra ayuda
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« Respuesta #20 : 01 de Octubre de 2009, 22:15:58 »


Tio el 9254 funciona con reductora de voltaje, desenchufa el servo inmediatamtente o lo quemas. Solo tienes que poner entre el servo y el gyro el reductor de voltaje.

 
Para el carro !! yo tengo el 9254 enchufado en el 401 directamente y de este salen los dos cables que dice "G4ll3gu1n" que van al receptor y NO hace falta ningun reductor de voltaje
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« Respuesta #21 : 01 de Octubre de 2009, 22:17:54 »

En manualidades y bricomania tienes un step down voltage regulator destripado para que te construyas uno  si quieres.
Este regulador te baja de 6 volts a 5 volts.
Saludos.
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« Respuesta #22 : 01 de Octubre de 2009, 22:19:21 »


Tio el 9254 funciona con reductora de voltaje, desenchufa el servo inmediatamtente o lo quemas. Solo tienes que poner entre el servo y el gyro el reductor de voltaje.


Para el carro !! yo tengo el 9254 enchufado en el 401 directamente y de este salen los dos cables que dice "G4ll3gu1n" que van al receptor y NO hace falta ningun reductor de voltaje

Boeza, eso será porque llevas todo el heli a 5v...

Si alimentas a 6v los servos del cíclico, por narices hay que montar un reductor para el 9254 o se quema.
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« Respuesta #23 : 01 de Octubre de 2009, 22:24:20 »

OK, pero he releido el post y en ningun lado dice que la alimentacion sean 6 voltios.

O estoy cegarato?  
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 22:29:50 por Boeza » En línea

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« Respuesta #24 : 01 de Octubre de 2009, 22:33:16 »

OK, pero he releido el post y en ningun lado dice que la alimentacion sean 6 voltios.

O estoy cegarato?  


Es cierto, no lo dice, pero sí que dice que es un trex 600 nitro.
Si lo lleva con la electrónica de serie, el Align B6T 2 In 1 Voltage Regulator proporciona un voltaje de salida de 6v...
por lo que doy por supuesto que va todo el heli a 6v y en ese caso, entonces sí hace falta el reductor para no quemar el servo de cola.
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« Respuesta #25 : 01 de Octubre de 2009, 22:35:45 »

Ok, pues que nos saque de dudas el señor g4ll3gu1n  
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« Respuesta #26 : 01 de Octubre de 2009, 22:54:04 »

aver es un regulador de tension llamado flight power, que con un tornillin que tiene que me acabo de enterar hoy, lo puedes regular para que valla todo el heli a 5v o a 6v.
yo creo que lo tengo bien conectado, lo tengo de la siguiente manera
servo futaba 9254 - 1 cable de los del gyro401
otro cable de colorines - al receptor el de 3 cables al canal 4 y el de 1 cable al canal 5
pd:boeza este finde semana si vais al campo de ponferrada avisar que = me paso si me admitis... jeje y si el tiempo acompaña
pd2: valla chula que te quedo la maquina de marcianitos macho!
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« Respuesta #27 : 01 de Octubre de 2009, 23:38:35 »

Si el heli va a 5v, NO necesitas el reductor de voltaje para el 9254

Si el heli va a 6v, SI necesitas el reductor de voltaje para el 9254

Todo depende de los servos que lleves en el cíclico.
Si aguantan 6v, yo regularía la electrónica para los 6v y metería el reductor. Con esto tienes más torque y velocidad en el cíclico.
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« Respuesta #28 : 02 de Octubre de 2009, 00:25:15 »

Yo es que daba por hecho que la electrónica iba a 6V por eso le dije lo del reductor.


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