Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 15:31:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
  Imprimir  
Autor Tema: Velocity 50 Nitro (Outrage)  (Leído 90074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #150 : 15 de Noviembre de 2013, 21:58:16 »

Muchas gracias rociero, este domingo pruebo el combustible y os digo!
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #151 : 17 de Noviembre de 2013, 07:27:05 »

Hola, hace poco compre un velocity n2 de segunda mano y queria preguntaros si sabeis si a este heli le vale el canopy de otro modelo, ya que para este heli no hay mucho donde elegir, el original y los de canomod una pasta los 2.

Un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #152 : 17 de Noviembre de 2013, 13:51:08 »

Buenas javier16, las que te valen en este heli son las del velocity primero que sacaron, ya que son iguales, pero que yo sepa de otro heli no valen.

Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #153 : 17 de Noviembre de 2013, 18:10:47 »

Buenas javier16, las que te valen en este heli son las del velocity primero que sacaron, ya que son iguales, pero que yo sepa de otro heli no valen.

Un saludo

Ok gracias
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
josema
Visitante
« Respuesta #154 : 29 de Diciembre de 2013, 21:02:55 »

Hola, estoy montando un N2 y le veo dos pegas que creo no son lógicas. La primera es para sacar el motor hay que quitar tornillos por todas partes y la otra es para sacar el deposito de combustible, que no veo como, a no ser quitando una parte del chasis. Por ejemplo en montaje no puse la silicona de presurización y para ponerla, o bien quitaba el deposito o sacaba motor para tener algo de acceso porque no era capaz de meterla ni con alicates, ni pinzas ni nada.
Alguien puede dar alguna sugerencia?
Gracias
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #155 : 29 de Diciembre de 2013, 23:27:57 »

Jjejeje
a mi me paso lo mismo, lo solucione sacando el rotor principal y las coronas... desde ahi acccedi con unos alicates.
Si te fijas en el timelapse que hice, se ve al final cuando ya lo tengo todo, que vuelvo a sacar el rotor...

<a href="http://www.youtube.com/v/_2TmydO-HxI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_2TmydO-HxI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
josema
Visitante
« Respuesta #156 : 02 de Enero de 2014, 23:38:27 »

Bien, quitando el eje ya tienes acceso a poder poner la silicona, pero y para cambiar el deposito o hacerle un mantenimiento, como rayos se saca el deposito? que no sea quitando una parte del chasis.
Saludos
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #157 : 03 de Enero de 2014, 17:16:04 »

El deposito si o si tienes que sacarle quitando el lateral de un lado del chasis
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

josema
Visitante
« Respuesta #158 : 03 de Enero de 2014, 22:51:50 »

Pues no es lógico, habrá que hacer algún ingenio para que el deposito se pueda sacar sin mayores problemas.
Tal vez haciendo unos rebajes en uno de los frames y poniendo unas gomas diferentes, probaremos pero de momento vamos a dar pie a que sea necesario sacar el deposito.
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #159 : 04 de Enero de 2014, 21:15:33 »

Si si no se puede sacar a menos que saques un lateral... Pero vamos que yo cuando lo tube no necesito nunca ningun mantenimiento el deposito...
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #160 : 05 de Enero de 2014, 16:20:00 »

yo como txema, he tenido el velo 1 y ahora tengo el n2 y no me ha hecho falta sacar el deposito nunca.
Saludos
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

josema
Visitante
« Respuesta #161 : 09 de Enero de 2014, 17:23:54 »

Me descargue el manual de la web de Outrage pero no veo la configuración de las curvas de motor y paso recomendadas.
Alguien me puede decir cuales son las mas indicadas. Le he puesto un motor OS 55 con el escape de OS.
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #162 : 09 de Enero de 2014, 18:25:22 »

No le vas a meter gobernor ??

sino, las curvas... pues a gusto de cada uno... no tienen que ser diferentes de otros helis que tengas.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
josema
Visitante
« Respuesta #163 : 09 de Enero de 2014, 20:02:39 »

De momento no le voy a poner governor. El gyro es un Futaba 750 que ya lleva el gobernor y su correspondiente sensor incluido.
Pero es que tengo la duda de meterle un sensor especial para el OS 55, que entra por la parte trasera de la culata en un alojamiento propio para el.
Quiero hacer pruebas de vuelo y después vere.
Gracias.
En línea
josema
Visitante
« Respuesta #164 : 10 de Enero de 2014, 22:59:40 »

Hoy por fin lo he puesto en vuelo, el motor OS 55 ya estaba rodado y con su escape original OS, después de ajustar el 750 pues todo bien y sin pasar de estacionario.
Pero de repente empieza a tener vibraciones de consideracion. Lo bajo,  cierro 3 vueltas la alta y 2 la media, parece que mejora pero a los 5 segundos otra vez las vibraciones y bastante fuertes, aunque no como para desarmarse.
El  GY750 esta pegado con la almohadilla de Futaba de origen, la bancada donde se pone esta bien fuerte y no se mueve nada
La curva de paso esta a 5 grados en el punto de motor del 5%. No me he atrevido a subirlo mas y darle mas motor, pues no se sira que la curva no esta bien ajustada.
Después de repasar todos los tornillos están bien apretados.
Alguna sugerencia?
Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina