Hola a todos. Comentaros que durante el pasado fín de semana días 12 y 13 de Septiembre, se celebró el Aljaraque (Huelva) el Campeonato de Andalucía F3C y F3C-B.
Como era de esperar, al volar Fontis una sola manga, porque podría haber estado reñido, se alzó con el triunfo el amigo Carriquiri.... D. Fernando Sánchez Irisarri


que hizo el "el curzo dan dalú" el sábado noche.
Enhorabuena señor, nos vemos en Logroño.
Transcribo a continuación las clasificaciones. Parece ser que se celebraron dos competiciones simultaneamente. Open de Andalucía F3C y Campeonato de Andalucía F3C.
Según D. Gonzalo Huelva Juez de F3C:
"En primer lugar, quiero agradecer a todos los asistentes al Cto. de Andalucía, open, de F3C su colaboración para que todo saliera bien.
Como se puede ver en la convocatoria, habia dos competiciones simultaneas, el Cto. de Andalucía (para deportistas con licencia de FEADA), cuya clasificación fué:
1º.- Antonio Morales (Nicol)
2º.- Antonio García (Magema)
3º.- Alfredo Ortega
y el open, donde estan incluídos todos los participantes, y cuya clasificación fué:
1º.- Fernando Sánchez

2º.- Antonio Morales (Nicol)
3º.- Antonio García (Magema)
4º.- Alfredo Ortega
5º.- Cándido Carbajo (Fontis)
La clasificación de Cándido se debe a que solo realizó una manga, ya que en el resto estuvo haciendo labores de juez.
Fernando y Cándido han estado como jueces en prácticas."
Salu2 pato2