Autor Tema: El primer piño ...  (Leído 5178 veces)

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El primer piño ...
« : 12 de Septiembre de 2009, 19:55:03 pm »
Pues Yo no voy a ser menos, en un estado de confianza se me ha ido a un lado e intentando controlarlo en vez de bajarlo se me ha subido, lo he estabilizado y se me ha marchado detras de un arbol, el tembleque en las piernas ha sido tremendo pero he logrado bordearlo. Pero cuando lo estaba bajando como lo tenia de frente se me ha cabezeado y al suelo, menos mal que estaba bajo ya.

El parte ha sido de las palas rotas y el eje del flybar doblado, una pata del tacataca rota.

Esta vez he tenido suerte...............
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Re: El primer piño ...
« Reply #1 : 12 de Septiembre de 2009, 20:02:57 pm »
eso no es nada,siento la piña pero todos tenemos alguna :)
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Re: El primer piño ...
« Reply #2 : 12 de Septiembre de 2009, 20:09:24 pm »
Carlosroman siento lo del golpe, pero bueno ha sido poca cosa, así que a ponerlo en vuelo de nuevo.

Un Saludo.
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Re: El primer piño ...
« Reply #3 : 12 de Septiembre de 2009, 20:54:45 pm »
Coño... menos mal que no ha sido demasiado...

Lo siento tio.
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Re: El primer piño ...
« Reply #4 : 12 de Septiembre de 2009, 21:56:20 pm »
Lo siento tio! xo eso lo tienes ya prontito rulando otra vez! Esto, por desgracia para nuestra visa sponsor, es así.

Salu2
Salu2, lard1n

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Re: El primer piño ...
« Reply #5 : 12 de Septiembre de 2009, 22:01:41 pm »
Pues no ha sido tan leve.

Despues de cambiar lo roto, resulta que al meter paso se atranca algo y creo que es el eje principal.

Por cierto, el eje de las palas tiene juego?? antes no me dí cuenta, pero ahora revisando veo que si tiene...
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Re: El primer piño ...
« Reply #6 : 12 de Septiembre de 2009, 22:05:21 pm »
Ningún eje en un helicóptero tiene juego, ni los ejes ni ninguna pieza.
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Re: El primer piño ...
« Reply #7 : 13 de Septiembre de 2009, 00:25:01 am »
Hola Carlos... lamanto mucho lo de tu piñazo... pero seguro que dentro de mu y poco lo tines d enuevo en el aire.... ten muy presente lo que te dice Hinote, nada en el heli tine juego.. un heli debe estar perfecto para poder volar ... no da opciones ni oportunidades, te lo digo yo que he tenido piñazos por fallos mecanicos y no de pilotaje , y eso cabrea mas...

bueno, ya veras como dentro de muy poco lo itnes de nuevo en le aire


saludos
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Re: El primer piño ...
« Reply #8 : 24 de Septiembre de 2009, 21:26:09 pm »
¿Vosotros creéis que si nos ponemos todos de acuerdo y llamamos a Mapfre o alguna compañía de seguros nos asegurarían el heli a terceros, incendio, robo y aporrizajes?. Que le pongan una franquicia si quieren
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Re: El primer piño ...
« Reply #9 : 25 de Septiembre de 2009, 23:11:02 pm »
JAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡ que bueno.........
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Re: El primer piño ...
« Reply #10 : 26 de Septiembre de 2009, 09:35:50 am »
no estaria nada mal pero no caera, una pena porque asi volariamos todos algo mejor porque por miedo a romper no hacemos muchas cosas, un saludete
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Re: El primer piño ...
« Reply #11 : 26 de Septiembre de 2009, 13:23:30 pm »
carlosroman, el eje principal no debe tener juego en los rodamientos, van cogiendo juego por desgaste y vibraciones. Si has roto palas y has doblado el flybar lo mas normal es que tengas el eje principal y el del portapalas doblados.

Desconectado carlosroman

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Re: El primer piño ...
« Reply #12 : 26 de Septiembre de 2009, 14:54:32 pm »
Si eso ya se solucionò, al final era el eje principal
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