Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 03:37:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mejora de mensajes  (Leído 6396 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« : 12 de Enero de 2008, 23:52:24 »

Buenas Jefes :

Cada vez que posteao un mensaje y le doy a enviar me salgo del hilo y para leerlo (y corregir errores ) me toca volver a entrar en el hilo y buscar el mensaje, si hay cuatro o cinco post no me importa pero cuando ya empiezan a haber páginas varias, pues es un poco molesto.

Saludos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2008, 00:05:06 »

Pues ya lo siento bote pero esto es asi por defecto y que yo sepa no se puede cambiar sin tocar el codigo PHP de la pagina (cosa que no voy a hacer).
 
Lo que tienes que hacer para llegar a tu ultimo post (una vez posteado) si te fijas al final de la linea del hilo donde has contestado tienes el siguiente icono     si haces click en el te llevara al utimo post de ese hilo, espero haberte ayudado.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2008, 00:18:45 »

Pues ya lo siento bote pero esto es asi por defecto y que yo sepa no se puede cambiar sin tocar el codigo PHP de la pagina (cosa que no voy a hacer).

Lo que tienes que hacer para llegar a tu ultimo post (una vez posteado) si te fijas al final de la linea del hilo donde has contestado tienes el siguiente icono     si haces click en el te llevara al utimo post de ese hilo, espero haberte ayudado.


Cachis.... por cierto no encuentro el icono por ningún sitio, si es que cuando me pongo burrito soy el mejor burrito de la comarca.

Saludos.

YA lo he encontrado, gracias si es que no me fijo esta clarísimo.

Saludos otra vez.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina