Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, a ver si me sacais de una duda. Hoy revisando el manual del raptor en la parte del eje portapalas me surgio una duda y creo que lo llevaba mal montado desde hace meses. A ver si me lo confirmais.Veamos, de afuera hacia adentro tenemos lo siguiente: Tornillo, Arandela conica, rodamiento, arandela, rodamiento axial, portapalas, rodamiento, arandela, damper.Bien la duda es la siguiente, veis que he puesto 2 veces arandela pero realmente son distintas una tiene mas grosor que la otra. Bien la duda es donde va cada una y si no entiendo mal el manual la mas gruesa va entre el rodamiento y el damper, de manera que el portapalas queda unos milimetros separado del hub.Esto es correcto? es decir, arandela fina dentro del portapalas y la arandela gruesa contra el damper.Gracias. Si es asi lo llevo mal desde agosto del año pasado. jejejeejej manda.....Gracias.
de temperatura esta bien asiq ue eso de momento lo descartamos, el servo me imagino que este bien y que su recorrido sea correcto sino no te queda otra uqe seguir bajando la curva para provar. un saludete de todas formas mide esas revoluciones si tienes ocasion.
hola hos dejo un pequeño video de como va mi raptorin 50.espero que hos guste.un saludo.