Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estas usando fundente para lipos? Yo me pille el de abajo, aunque me va mejor cogerlo de otras lipos viejas. http://www.loettechnik24.de/product_info.php?products_id=66 Si te pillas otro variador el austriaco del video dice que le va mejor el CC 80 que el 110. Por cierto yo tengo uno que pensaba vender pero despues de ver el video me lo quedo. Por las pruebas que he hecho hay que tener lipos buenas para que vaya bien, con esas TP de 45C va claramente como una moto. Si no el Jive le da siempre capones con lipos que flojean. Nadie me da una pista sobre el peso de los distintos kits de conversion? Seguire buscando por ahi. Dicen que se nota sobre todo en las autos, pero tener un 700 que autorote mal es una pena. Hablan que con 12 libras que son 5 kilos y medio, se nota muy pesado, y yo he visto ese problema a un compi que se ha montado uno. Animo dani, que vas a ser el primero en cruzar la meta. No te olvides del video.
Aver si alguien me puede echar un cable o un stik nunca mejor dicho para configurar el cc 110 hv con la emi por ke no se ke ago mal ke no me guarda la confi un saludete Es lo unico ke me keda todo lo demas esta ready
Ya ta configurado me ha echado una mano un colega con el ingles. Ahora bien cual es la configuracion mas optima para este variador con mi motor. Un saludete