Autor Tema: T-Rex 700 ESP  (Leído 313363 veces)

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #345 : 16 de Diciembre de 2009, 23:56:47 pm »
En el hilo del variador te acabo de contestar que revisaras las baterías que probablemente estuviera tocada y ahora veo esto...

Aunque sea que solo se soltó una soldadura... con el consumo tan bestia que debieron soportar (Casi casi como si juntaras las bananas sin el casi) no me extrañaría que pese a soldarlas, esas baterías ya no rindan bien en su vida.

Lo siento tio... porque ya perder el variador es una putada, pero encima baterías...
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #346 : 17 de Diciembre de 2009, 00:28:04 am »
pues me esta siendo imposible soldar la pata del elemento la soldadura no coge de ninguna manera, le he puesto decapante y tampoco, hay muy poca superficie y no se por que la soldadura no agarra.
salu2.
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #347 : 17 de Diciembre de 2009, 09:42:31 am »
Estas usando fundente para lipos? Yo me pille el de abajo, aunque me va mejor cogerlo de otras lipos viejas.
 
http://www.loettechnik24.de/product_info.php?products_id=66
 
Si te pillas otro variador el austriaco del video dice que le va mejor el CC 80 que el 110. Por cierto yo tengo uno que pensaba vender pero despues de ver el video me lo quedo. Por las pruebas que he hecho hay que tener lipos buenas para que vaya bien, con esas TP de 45C va claramente como una moto. Si no el Jive le da siempre capones con lipos que flojean.
 
Nadie me da una pista sobre el peso de los distintos kits de conversion? Seguire buscando por ahi. Dicen que se nota sobre todo en las autos, pero tener un 700 que autorote mal es una pena. Hablan que con 12 libras que son 5 kilos y medio, se nota muy pesado, y yo he visto ese problema a un compi que se ha montado uno.
 
Animo dani, que vas a ser el primero en cruzar la meta. No te olvides del video.
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #348 : 17 de Diciembre de 2009, 09:52:01 am »

Estas usando fundente para lipos? Yo me pille el de abajo, aunque me va mejor cogerlo de otras lipos viejas.

http://www.loettechnik24.de/product_info.php?products_id=66

Si te pillas otro variador el austriaco del video dice que le va mejor el CC 80 que el 110. Por cierto yo tengo uno que pensaba vender pero despues de ver el video me lo quedo. Por las pruebas que he hecho hay que tener lipos buenas para que vaya bien, con esas TP de 45C va claramente como una moto. Si no el Jive le da siempre capones con lipos que flojean.

Nadie me da una pista sobre el peso de los distintos kits de conversion? Seguire buscando por ahi. Dicen que se nota sobre todo en las autos, pero tener un 700 que autorote mal es una pena. Hablan que con 12 libras que son 5 kilos y medio, se nota muy pesado, y yo he visto ese problema a un compi que se ha montado uno.

Animo dani, que vas a ser el primero en cruzar la meta. No te olvides del video.

Chelmon a mi me llega el kit de rc levante el viernes si te interesa te lo peso antes de montarlo. Por cierto sigo con la duda del jive 80 hv o el 120 hv pero es que un colega me ofrece el powerjazz por 250 euros, sabes si en este se puede actualizar el software o va bien con el que lleva, gracias.
SAB Goblin
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #349 : 17 de Diciembre de 2009, 10:07:08 am »
gracias, a ver si me entero de esto de los pesos, parece que hay kits de conversion que reemplazan partes del heli y lo hacen mas ligero. Pero el Suzi Hans que son piezas de carbono te lo puedes cargar en una torta y te cuesta un pico reemplazarlo. Si no la unica opcion para que adelgace es hacerlo flybarless que seguro que es una buena mejora para el que le guste y tenga la pasta, o usar lipos de menos capacidad
 
No conozco el power jazz, yo empeze con la era jive. Imagino que es como todos los Kontronik, tienes que mandarselo para ponerle el ultimo firmware. Lo hacen gratis para los firmwares que solo corrigen errores, para otros cuesta unos 30 euros, y los portes los pagas tu. Lo hacen rapido, pero en Navidad seguro que no. Si tienes alguna duda les puedes llamar a la hotline, son bastante amables, si no te entiendes con ellos mandame un privado con lo que quieres exactamente preguntarles, les llamo a cambio de que me des los pesos :-)
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #350 : 17 de Diciembre de 2009, 19:07:43 pm »
bueno seguramente me pille otro variador pero todavia no se cual.
no se si pillar otro cc hv110 o irme directamente a un kontronik.
les he mandado un e-mail a los de kontronik para ver cual me recomendaban para mi configuracion entre los siguientes: jive80+hv / powerjive120+hv / power jazz.
y me han respondido lo siguiente:
 
Hello,
 
there are two options:
1. Jive80+HV - enough for normal flying an light 3D.
2. PowerJive120+HV - the high power controller for extreme 3D flying.
 
Best regards,
Marcial Knuth
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #351 : 17 de Diciembre de 2009, 19:31:42 pm »
Hola Blau,

Esta oferta del Power Jazz me parece muy buena…..El Jive 120HV básicamente lo han sacado por marketing, porque con 12s el amperaje tiene que estar muy bajo y suficiente.

Míratelo con calma, pero poco que puedas decídete por un Kontronik, ya se que el desembolso duele pero a la larga no te vas arrepentir, estoy seguro.
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #352 : 17 de Diciembre de 2009, 20:46:09 pm »
Blau,

Ya que se esta comentando mucho el tema de los amperajes, aquí tienes un video con datos en tiempo real y con la configuración de 10 s y el Power Jazz 55-10, veras que sobrado con esta configuración. Mas que  nada para tener una referencia.

Tu configuración me parece que es de 12s y 5000Ahm, imagínate con el Jive 80 HV el amperaje tiene que bajar mucho.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.vimeo.com/8181380&prev=/search%3Fq%3Dhelifreak.com%26hl%3Des&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhjytN__E7YHZ9pQGKKuEpwcmJCc6g
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #353 : 18 de Diciembre de 2009, 15:48:37 pm »
Aver si alguien me puede echar un cable o un stik nunca mejor dicho para configurar el cc 110 hv con la emi por ke no se ke ago mal ke no me guarda la confi un saludete

Es lo unico ke me keda todo lo demas esta ready

Desconectado yves200

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #354 : 18 de Diciembre de 2009, 17:54:39 pm »

Aver si alguien me puede echar un cable o un stik nunca mejor dicho para configurar el cc 110 hv con la emi por ke no se ke ago mal ke no me guarda la confi un saludete

Es lo unico ke me keda todo lo demas esta ready

Ufff..yo lo he programado con el castle link con los stick ni idea pero lo miro a ver si te puedo hechar un cable.
Saludos
SAB Goblin
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #355 : 18 de Diciembre de 2009, 19:22:41 pm »
Ya ta configurado me ha echado una mano un colega con el ingles.
Ahora bien cual es la configuracion mas optima para este variador con mi motor.

Un saludete

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #356 : 18 de Diciembre de 2009, 20:13:08 pm »
Los variadores de CC tienen bastantes opciones, te recomiendo que te hagas con el castle link, vale 30 euracos el jodio cable, pero facilita la vida un montón, además de permitirte actualizar el soft.
____________
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Desconectado yves200

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #357 : 18 de Diciembre de 2009, 21:08:32 pm »

Ya ta configurado me ha echado una mano un colega con el ingles.
Ahora bien cual es la configuracion mas optima para este variador con mi motor.

Un saludete

Pues depende de la version del firm que tengas, pero que es lo que te deja programar solo con los sticks?? en lineas generales el timming en mid o low, el pwm o frecuencia en 8 o 12 khz, esos son los mas importantes, luego si te deja configurar el modo governor (que seria lo suyo) tienes que ponerlo en mid y la ganancia en mid, o en low si ves que te hace extraños la cola,,no se hay un monton de cosas mas para configurar. Mira a ver si nos dices que te deja programar con los sticks y te oriento un poco. Por cierto has calibrado el rango del stick de gas es imprescindible si vas a volar sobretodo en modo governor.
Un Saludo
SAB Goblin
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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #358 : 18 de Diciembre de 2009, 22:23:41 pm »
1º no he calibrado el mando del gas lo he puesto en automatico pa ke ay ke calibra.

Ahora bien el variador no pone la version ke es

Pero tiene:

Current limiting : Very sensitive , sensitive , normal, intesive y disable lo tengo en intensive
Brake  ke me ahorro el royo y ta disble
Trhotle setup tiene  auto calibration ta asi   fixwd throtle  governor mode low y governor mode hi
Electronic timing advance   high advance standard advance y low advance este esta en estandar advance
Low voltage cutoff type    lo tengo en soft cutooff
Soft estar esta en very soft start
PWM switching rate esta tiene 12khz 16khz 24 khz y outruner mode y ta en 12khz

Aver ke se puede hacer un saludete


Al final tocara compra la cagada del cable uff

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Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #359 : 18 de Diciembre de 2009, 22:34:32 pm »
qué motor llevas dani?
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