Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No es por calentar el tema, pero si tienes que gastarte 200 y muchos euros en un motor, ya sabes lo bien que van los eléctricos. Esta mañana me he hinchado a volar, y no he seguido porque ya eran casi las tres de la tarde, con dos juegos para el 600 12S, y otros dos en el Hk500 era un no parar, vas cargando mientras vuelas y esperas a que despeje la pista. Me he traído el 600 con un pack cargado y montado en el heli.Otro tema es si tienes mucho combustible almacenado, es una pena no quemarlo.
Jejejejejej estos de las chispas están locos..... ya no saben lo que inventar.Un Abrazo
Lo primero decir que me he tomado mi medicación, no estoy desvariando...Llevo en el coche dos baterías, la del propio coche va en el maletero, en el lado derecho. La carrocería de los bmw e46 cuando van con motores de cuatro cilindros, llevan la batería en el motor, en otro hueco habilitado para ello, en mi coche, ese hueco está vacío, por lo tanto tan sencillo como comprar en un desguace el soporte original de la batería delantera para que no se mueva, y con un sencillo circuito que aún tengo pendiente montar, la batería "auxiliar" sólo se conecta al resto del coche y por lo tanto al alternador, cuando me sobran voltios.La gracia de esto es que puedes descargar lo que te dé la gana, sin miedo a no poder arrancar, ya que la batería que usa el coche está tan pancha, ajena a las ansiosas lipos.Cuando arrrancas para volver a casa, la batería exausta recupera la carga para el próximo día de vuelo.Le he metido seis cargas a las lipos del 600, estamos hablando de 12S 3000milis y sin problema. Si no tengo suficiente, puedo cargar alguna con la batería principal, que es de 95A/h. A todo esto, el motor parado claro.Me falta preparar un cable de 2 metros para cargar encima de la mesa de los boxes en lugar del motor, que hay que hacer malabares para que no se cuele nada.