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Autor Tema: Compass Model - KNIGHT 50 3D  (Leído 44343 veces)
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« Respuesta #15 : 17 de Septiembre de 2009, 15:48:08 »

genial, exactamente que necesitaba, gracias javi
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« Respuesta #16 : 17 de Septiembre de 2009, 15:55:30 »

que bueno que te sea de utilidad, lo que veo es que si que ponen  la bateria debajo de la bandeja... supongo que resitira bien, aunque siempre te queda la opción  de reforzarla.... suerte y animo con el ensambleje, espero no tengas muchos lios...  ya me lo enseñaras... supongo que cuando regrese Jose de china nos gastaremos algunas lipos,  bueno tu algunos litros de nitro.. jejeje espero tener solucionados los cortes del 500 para entonces...aunque estoy seguro que con cortes o sin cortes los haré volar... que vuela vuala!!!.. asi no sea por si mismo...


saludos
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« Respuesta #17 : 18 de Septiembre de 2009, 10:18:09 »

bueno Peter.. como va el Knight Huh?? has avanzado algo???
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« Respuesta #18 : 20 de Septiembre de 2009, 15:44:37 »

pues si he avanzado: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=183.0

aprovechando de este hilo que se ha creado sigo ahora aqui agujereando a vosotros.
estoy con los ajustes del carburador, o mejor dicho quiero meterme con esto.
la pregunta es si arranco el motor como lo apago luego, me refiero a como lo paro correctamente.
supongo que bajando el stick a minimo el motor deberia mantener todavia el ralenti y luego se apaga con un interuptor en la emi? como se configura esto en la emi?
el servo esta ajustado a la mariposa. el ajuste mecanico he hecho segun un dibujo en el manual, pero luego tenia que darle en los endpoints del canal 3 113%-68%. eso significa que el brazo del servo no esta puesto correctamente? o eso sale siempre asi?
si alguien podria echarme una mano.......
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« Respuesta #19 : 07 de Marzo de 2010, 02:31:25 »

hoy me he ido a volar con el knight y a la primera arranco bien. pero note al arrancer como ya otras veces que el rotor comienza a girar ya en ralenti.
quiero decir que el embrague no suelta del todo. en algun momento en el suelo se me paro el motor y al arrancerlo de nuevo giro el rotor ya con las revoluciones del motor de arranque. pero no con giro continuo sino a tirones. como si el emrague esta rociendo un poco en algun momento. y ya no me arranco, pero eso era culpa de los tirones supongo.
eso sera el embraque gastado o algo asi?
ademas cambie tambien hoy del rapicon del 20% al modeltecnics del 16%. eso requiere una correctura en el ajuste del carburador?
saludos
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« Respuesta #20 : 07 de Marzo de 2010, 05:12:32 »

Si embraga en ralenti es porque está muy ajustado  y la junta que se le colocó es un poco gruesa de mas.
Cuando cambias el ferodo del embrague, si este es mas grueso de lo normal ataca incluso en ralenti, y lo peor que si sales a volar asi, luego tienes que apagarlo desde la clavija de la radio, porque no te lepuedes acercar, dado que se mantiene girando.
Para ajustar hay dos formas, la mejor, desarmar y darle con una lija bien fina para quitarle grosor todo alrededor interno de la campana sobre el ferodo, e ir probando con la maza de embrague que con la mano gire suelta y sin problemas.
La otra es acelerando el motor un poco mientras alguien te sostiene el heli y las palas. Esto no lo aconsejo ya que si bien desgasta el ferodo, lo hace forzando la maza de embrague y motor contra ferodo, digamos que lo veo antinatural.
No se si me entiendes, sino aqui estamos.
Saludos.
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« Respuesta #21 : 07 de Marzo de 2010, 11:15:37 »

Hola *PeGa*.

Con respecto a la pregrunta del embrague, pienso igual que wjorge, lo mejor es que lo saques y lo rebajes con una lija.



ademas cambie tambien hoy del rapicon del 20% al modeltecnics del 16%. eso requiere una correctura en el ajuste del carburador?


Al cambiar de combustible irremedablemente tienes que volver a carburarlo si quieres que te vaya bien.
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« Respuesta #22 : 07 de Marzo de 2010, 13:05:57 »

gracias a los dos por vuetras respuestas, lo desmontare.
aun asi tengo una preguntita mas. la parte que no entiendo en todo esto es que no es un embrague nuevo sino el con que compre el heli de segunda mano y al principio eso no era asi. los embragues suelen gastarse, como es posible que ahora vino esto derepente.?
saludos
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« Respuesta #23 : 07 de Marzo de 2010, 14:47:47 »

Entonces desmontalo seguro para ver como esta la maza. Podría ser que quien te lo vendió, antes le hizo el cambio del ferodo, pero podría existir la posibilidad que se haya partido o fisurado la maza y se abra mas de la cuenta a pocas revoluciones.
Te voy a explicar como funciona, si miras la maza, es de metal y esta hecha de forma que cuando empieza a girar, se va abriendo(por la fuerza centrifuga si no me equivoco) hasta que se ensancha tanto que se pega al ferodo.
Cuando el ferodo esta muy gastado siempre es bueno cambiarlo, dado que si la maza se abre mucho, puede llegar  a quebrarse el metal con lo cual te la cargas. El ferodo es una especie de junta de amianto que se utiliza en los motores de los autos. Yo suelo comprar (una vez compre un  trozo grande y creo que mis hijos van a heredar todavia un trozo jeje).
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« Respuesta #24 : 09 de Marzo de 2010, 18:09:24 »

ya he desmontado este motor y no he visto nada mas que algo de oxidacion en el embrague y en la maza.
supongo que eso sera el causante del problemilla y se quitara lijandolo.
pero como soy tan inexperto aun con este tema prefiero pegar unas fotos y que vosotros de decis si realmente es eso y a ver si alguien ve algo mas que no esta como deberia estar.
gracias y saludos





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« Respuesta #25 : 09 de Marzo de 2010, 18:32:35 »

hola a  todos
PeGa mira yo tambien estoy de acuerdo con lo que te dice wjorge,pero ahora ya que lo tienes desmontado lo que haria es quitar la maza del motor y ponerla en la campana para saber la hogura que puedas tener en el rodamiento y a su vez podras ver si tiene algun roce lateral con el ferodo de la campana
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« Respuesta #26 : 12 de Marzo de 2010, 03:15:17 »

he dicho todo bien??? pues no!!!
lo monte y seguia igual, lo desmonte y esta vez toque la maza no con tanta suavidad, y mira:


y no lo he visto a la primera....
bueno ahora si esta resuelto
saludos
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« Respuesta #27 : 12 de Marzo de 2010, 20:49:30 »

Pero Pega, la maza estaba rota, o la has roto tú al manipularla, cuando la maza se rompe así es por que ha llevado algun calenton y ha perdido elasticidad y se ha vuelto quebradiza.
 
Saludos
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« Respuesta #28 : 12 de Marzo de 2010, 23:13:08 »

Pero Pega, la maza estaba rota, o la has roto tú al manipularla, cuando la maza se rompe así es por que ha llevado algun calenton y ha perdido elasticidad y se ha vuelto quebradiza.

Saludos

jejeje pues si esta rota y lo estaba casi ya antes de tocarla. hice como me dijiste y alli lo note y con el mas minimo toque se me ha roto. eso era algo que me molestaba ya desde tengo este heli, pues ahora sera mejor.
gracias por tu ayuda telefonica otra vez y todos los demas tambien por supuesto
saludos
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« Respuesta #29 : 04 de Noviembre de 2010, 01:16:34 »

por razones que explico aqui:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9142.0
me veo obligado de cambiar el gyro de su sitio. la bandeja del gyro actualmente se encuentra delante del rotor a una distancia de 16cms y el unico lugar donde podria montarlo ahora con su bandeja es detras del rotor a una distancia de solo 9cms.
eso influye en el comportamiento del gyro y de la cola supongo pero no se de que forma. que me espera despues del cambio?
y tambien tengo que alargar los cables del gyro para llegar hasta ahi. eso se puede hacer sin problemas?
si alguien podria echarme una mano o tiene mejor solucion, estoy abierto para todo.
saludos y gracias
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