Hola Amigos,
Soy nuevo por aquí, y veo que hay mucho conocimento en los cerebros de los que escribís por aquí, así que me he decidido a pediros un poco de ayuda:
Llevo poco tiempo volando helis, aproximadamente un año. Tengo un Shuttle Plus +2 al que le he sacado ya mucho jugo y, sumado a los cientos de horas que he metido de simulador, me hizo decidir dar un paso adelante y comprar un 50 para seguir progresando poco a poco.
Estoy montando mi nuevo SDX 50 y me ha surgido una duda:
He visto que se puede configurar el rotor principal de varias maneras en función del tipo de vuelo que se quiera practicar. Yo, siendo un novatillo, no pienso hacer 3D extremo todavía, sobre todo si quiero que dure un poco el heli. En el simulador ya voy haciendo mis pinitos, pero cuando vas al campo de vuelo y el trasto se pone furioso es otra cosa. Yo por ahora me limito a hacer loopings, toneles, algún invertido cortito y poco más.
En resumen, no tengo unas necesidades de configuración muy exigentes, pero la duda que tengo es si es mejor poner una configuración básica y "tranquila" en el rotor al principio para ir acostumbrándome a la velocidad del bicho, o poner una configuración un poco más agresiva y limitarla al principio con la emisora para ir cambiando los ajustes más fácilmente después.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo,
Flip