TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS > TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS
Banggood y las A duanas
rubig15:
Muy buenas Señores, voy a retomar el hobbie y estaba mirando para pillar un heli de Bangood, en concreto el Omphobby m2 (que viene a ser el mismo modelo del Logo 200 que ha salido), ya tengo emisora y todo solo me falta heli y queria un chiquitin mientras tanto y ya mas adelante me montaré algún nitro, el tema es el siguiente, alguien de aquí del foro ha pedido algún microheli hace poco a banggood? Os ha parado A duanas??
No se en cuanto se me puede poner el tema si me para "A duanas", por eso pregunto, también me han comentado que ahora en epoca navideña (que está ya cerquita) lo suelen parar casi todo, asique no se si esperarme ya al año que viene por si puedo tener algo más de "suerte"...
Gracias!
xerbar:
--- Cita de: rubig15 en 09 de Diciembre de 2020, 11:20:02 am ---Muy buenas Señores, voy a retomar el hobbie y estaba mirando para pillar un heli de Bangood, en concreto el Omphobby m2 (que viene a ser el mismo modelo del Logo 200 que ha salido), ya tengo emisora y todo solo me falta heli y queria un chiquitin mientras tanto y ya mas adelante me montaré algún nitro, el tema es el siguiente, alguien de aquí del foro ha pedido algún microheli hace poco a banggood? Os ha parado A duanas??
No se en cuanto se me puede poner el tema si me para "A duanas", por eso pregunto, también me han comentado que ahora en epoca navideña (que está ya cerquita) lo suelen parar casi todo, asique no se si esperarme ya al año que viene por si puedo tener algo más de "suerte"...
Gracias!
--- End quote ---
Lee las normas.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7.0
9- No esta permitido utilizar los foros para tratar cualquier tema de "Adu-anas" y/o aranceles, los mismos deben ser tratados por privado.
Alicantropo:
Omphobby m2 VS Logo 200 ???
En serio? no veo la comparativa almenos en calidad del producto.
Creo que en lo único que se parecen es en el tamaño.
Un saludo
rubig15:
Debo decirte Alicantropo que es el mismo helicoptero, preguntaselo a cualquier persona, de hecho la propia Mikado lo dice, fijate que veras que los servos del logo son de omp, los motores, todo, la diferencia es que uno lleva un neo y otro lleva la controladora de omp... y el chasis, hasta ahi acaba toda la aportacion, porque como te digo lo dice la propia mikado que es una colaboracion con la gente de omp...basicamente, no veo logico los 599€ que cuesta ese heli, por que lleve un Neo simplemente...ah y se me olvidaba, unas palas vtx que son iguales que las que traen los omp pero estan pintadas con vtx jajajajajaja que esto ya se ha visto hasta en foros de guiris
saludos
pilotero:
--- Cita de: Alicantropo en 15 de Diciembre de 2020, 08:36:24 am ---Omphobby m2 VS Logo 200 ???
En serio? no veo la comparativa almenos en calidad del producto.
Creo que en lo único que se parecen es en el tamaño.
Un saludo
--- End quote ---
De hecho, los de Mikado simplemente han puesto su logo y su flybarless a la base original que es la de OMP.
Navegación
[#] Página Siguiente
Go to full version