Buenas! En mi caso dejé de volar en el año 2017 y al verdad me han vuelto a entrar ganas de volver a este hobbie de nuevo, para mi fueron 6 años de mi vida volando y compitiendo y tengo buenos recuerdos!
La verdad que después del tema de los helis me dió por el mundo de las motos, imagino que al final uno después de estarse ciertos años la motivación termina cayendo un poco y por eso mucha gente ahora tiene otros hobbies, como mi caso el tema de las motos, pero ya mismo estoy de vuelta a los helis para darle bien de caña!!
Ya tengo emisora, en este caso una DX9 y ahora estoy en busca de heli, posiblemente compre un omp m2 para empezar tranquilito y cuando pase un tiempo pasaré a un nitro, pero la verdad que con muchas ganas de volver a volar.
Yo pienso que al final en su día con la salida del tema drones y demás mucha gente abandonó los helis...como también decis cuesta una pasta arreglar un bicho de estos cada vez que se caía...yo volaba con Goblin y por suerte nunca piñé el heli, pero rezaba porque no cayese al suelo jajajaja
Vamos a darle caña y a levantar el hobbie entre todos, además muchas marcas estan sacando helis e incluso estan saliendo marcas nuevas dentro del sector, eso significa que esto comienza a levantarse de nuevo!!