Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los grupos de WhatsApp pienso que restan a los foros, además de que si que es verdad que el hobby no pasa por su mejor momento. Saludos.
Mad, otra cosa es que no quedemos los viernes en San Colacao como antiguamente, pero como eras el catalizador y has cambiado de hobby por meter bolitas en bujeros, pues ya no vamos
Cita de: Espanto en 08 de Febrero de 2020, 09:39:48 amMad, otra cosa es que no quedemos los viernes en San Colacao como antiguamente, pero como eras el catalizador y has cambiado de hobby por meter bolitas en bujeros, pues ya no vamos Ahi te doy toda la razon.. entono el mea culpa, pero no puedo estar en todas partes a la vez... he pasado pagina, aunque espero volver algun dia, quien sabe.
Yo no creo que los foros hayan muerto, algunos seguimos sobreviviendo, bueno menos forocoches que ese no hace mas que crecer.El Hobby ha bajado mucho sobre todo en el mundo de los helicopteros, en aviones yo creo que siguen en la misma linea de siempre, al menos es mi opinion.Y desde luego los drones tambien tienen su parte de culpa, creo que es de lo que mas daño a hecho al aeromodelismo en general.Yo por ejemplo después de 15 años lo he dejado totalmente de lado, he vuelto a la bicicleta de montaña y el golf, pero tengo amigos aeromodelistas de toda la vida que siguen yendo todos los fines de semana a volar sus maquinas, pero son pocos la verdad.