GENERAL > ENTRE AMIGOS....
¿Qué le ocurre a nuestro hobby?
Bell_Helicopter:
Hola, llevo bastante tiempo leyendo foros sobre helicópteros rc pero veo que está todo muy parado. ¿Qué le ocurre a nuestro hobby?
shiv:
A)Los foros han muerto.
B)Los drones han llegado.
Son mis teorías, en telegram todavía hay algo, pero los foros murieron casi todos y de casi todo.
madcortina:
Yo no creo que los foros hayan muerto, algunos seguimos sobreviviendo, bueno menos forocoches que ese no hace mas que crecer.
El Hobby ha bajado mucho sobre todo en el mundo de los helicopteros, en aviones yo creo que siguen en la misma linea de siempre, al menos es mi opinion.
Y desde luego los drones tambien tienen su parte de culpa, creo que es de lo que mas daño a hecho al aeromodelismo en general.
Yo por ejemplo después de 15 años lo he dejado totalmente de lado, he vuelto a la bicicleta de montaña y el golf, pero tengo amigos aeromodelistas de toda la vida que siguen yendo todos los fines de semana a volar sus maquinas, pero son pocos la verdad.
rociero:
Los grupos de WhatsApp pienso que restan a los foros, además de que si que es verdad que el hobby no pasa por su mejor momento. Saludos.
Bell_Helicopter:
Hola, esa caída del hobby me parece que más en España que en otro países de la UE. Tampoco entiendo porqué los drones le quitan el sitio si son conceptos distintos. Para mí nada tiene que ver una maqueta de hirobo, vario, etc... con un drone, que no representa nada.
Hay muchas tiendas físicas que han cerrado.
Por cierto, ¿Hirobo sigue abierto o ha cerrado? Tengo entendido que ha dejado de hacer maquetas. ¿Qué marcas quedan además de Vario para maquetas?
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Go to full version