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Autor Tema: 450pro, no para de girar  (Leído 3416 veces)
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« : 20 de Agosto de 2019, 13:52:14 »

Me presento. Soy Julián Campos y la verdad hace 4 años que no toco mi 450Pro.
Se que habéis contestado a preguntas como esta miles de veces, pero he leído de todo y no logro que mi heli pare de girar en sentido antihorario.

Tengo un Giro GP780 de Align, con la siguiente configuración:
1520mS
DS       verde = digital.
Rotación    rojo = inversa. (Cuando muevo con la mano la cola hacia la derecha el servo avanza)
Limit, he tratado de dejarlo de punta a punta sin forzar.
Delay    Rojo ( Para modelos pequeños).

Con un servo de cola DS520 digital.
He comprobado si hubiera algún piñón roto y esta correcto.
La Emisora Spectrum DX6i:
En Travel Adjust:
Gyro  +   0%
RUDD + 100%
Sub Trim:
Gyro y Rudd 0 % los dos.
En Gyro:
SW-GYRO
0: 32%
1: 63%
En Reverse:
Gyro-N
Rudd-R (El rotor de cola gira en sentido antihorario).
Como he comentado, la batería lleva sin tocar 4 años, podría ser falta de potencia?
Muchas gracias a todos de antemano, he aprendido mucho en este foro.
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« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2019, 19:00:41 »

Hola Julián, apostaría a que tienes el sentido de corrección del giro invertido. Ponlo en verde y prueba.
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« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2019, 09:52:46 »

He puesto el sentido de giro en el giroscopo y sigue igual, imposible controlarlo.
Le he puesto sobre una plataforma giratoria, le he quitado las palas del rotor principal y la cola se comporta correctamente con el stick y el giroscopo parece que corrige bien, es como si el rotor de cola no ejerciera suficiente fuera para compensar el torque.
he intentado sujetar el rotor de cola con la mano mientras giro el rotor principal y ejerce una fuerza suficiente.
Solo me queda mirar el plato cíclico por si las palas estuvieran con demasiada inclinación.
Muchas gracias por responder.
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« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2019, 00:48:47 »

No creo que el problema venga de muchos grados en el cíclico, en principio no tiene nada que ver. ¿ Como tienes la curva de paso? Puede que tengas pocas revoluciones. Saludos.
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« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2019, 08:09:32 »

Ya lo tengo solucionado, gracias a todos.
Voy a intentar explicar el problema por si a alguien le sirve la solución.
Básicamente creo que el problema estaba en una descompensación del angulo de las palas del rotor principal, una tenía cuatro grados menos que la otra en la posición baja del stick y en general, estaban con una inclinación muy negativa.
Después hice unos ajustes generales siguiendo el documento que voy a intentar enviar al foro.
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