Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 20:40:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Iniciarse en el nitro en 2017?  (Leído 6201 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« : 13 de Mayo de 2017, 18:49:03 »

Buenas, estoy pensando en hacerme con algún helicóptero tamaño 600, y aunque ahora están de moda los eléctricos estoy pensando en hacerme con algún glow para probar. Me llama la atención los tiempos de vuelo largos, además el olor e incluso el sonido no son ningún inconveniente para mi, a pesar de la menor potencia de estos. Tampoco me importa que se ensucien más.

Pero ¿realmente merecen la pena a día de hoy? Mi experiencia en helis glow es nula y no sé si requieren un mantenimiento más elevado que los eléctricos (por parte de los motores), ajustes en el motor cada dos por tres, etc lo que daría lugar a más quebraderos de cabeza. ¿Esto es así o una vez ajustados no suelen dar problemas? ¿Merece la pena un glow en pleno 2017?

Un saludo
En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2017, 23:15:53 »

Pues bajo mi punto de vista y por que no? yo tengo un Raptor 50 titan y estoy muy contento con el, si vuelas siempre en el mismo sitio pues no tendrás que tocar mucho la carburación, en cuanto a mantenimiento pues todo dependerá de los vuelos que hagas, a mi desde luego los rodamientos me duran un montón y el equipo motor lo tengo intacto, todo depende un poco de como lo trates (nada de calentones).

Yo desde luego estoy encantado con el y sus casi 10' de autonomía.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2017, 23:28:24 »

+1 a lo comentado por mad. Yo por tema de estudios vuelo muy de vez en cuando y las lipos terminaban por ponerse malas. Desde que me pasé al glow tengo una garrafa siempre preparada y es salir y volar, nada de preocuparse por llevar el cargador o comprobar si las lipos están cargadas.

Con respecto a la carburación, yo una vez lo dejo a mi gusto no toco las agujas para nada, salvo que vuele algún día con mucha calor o frío, humedad... que afino un pelín y al aire. Si montas un motor bueno vas a poder tirar millas sin preocuparte por el mantenimiento, basta con usar un glow decente.
En línea
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2017, 00:32:09 »

Muchas gracias por vuestras opiniones Giñar Probaré suerte con un glow
En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2017, 18:24:01 »

Yo opino igual, yo poseo un gaui nx4 y super contento gasta poco y va muy bien, con los combustibles de hoy en día no ensucian casi y no hay mal olor. Yo los rodamientos los cambio cada 40 litros y la verdad es que antes me cambio el modelo solo lo hice en uno que compre de segunda y sonaban un poco. A parte y que más me gusta es que cargas la lipo de rx en un momento y a volar 6-7 vuelos solo te preocupas de echarle glow y listo.

jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Bell_Helicopter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2020, 22:43:45 »

Hola, considero que el glow/gasolina está bien. Es cierto que los eléctricos son muy limpios pero no me gusta nada las lipo, primero por la instalación y segundo por el riesgo de incendio. Creo que el glow es una buena opción para helicópteros tipo 50. Cargas depósito y te olvidas de baterías.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina