Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas a todos,me uno a los HK500GT y tengo una duda por lo que comenta el amigo Mulator que comenta que el rotor principal de los HK500GT no es compatible con los trex 500,resulta que tengo que cambiarle un uperarms o creo que se llama asi,es la pieza que viene plastica en el rotor principal y va al link de los portapalas y no se si puedo meterle los de align,otra duda es si la medida de los links son las mismas que los del trex 500,ya que no tengo manual del HK500GT "no se si lo hay".un saludo y gracias haber si me podeis ayudar
Cita de: eb1gee en 11 de Mayo de 2010, 21:28:51 pm Buenas a todos,me uno a los HK500GT y tengo una duda por lo que comenta el amigo Mulator que comenta que el rotor principal de los HK500GT no es compatible con los trex 500,resulta que tengo que cambiarle un uperarms o creo que se llama asi,es la pieza que viene plastica en el rotor principal y va al link de los portapalas y no se si puedo meterle los de align,otra duda es si la medida de los links son las mismas que los del trex 500,ya que no tengo manual del HK500GT "no se si lo hay".un saludo y gracias haber si me podeis ayudar No son compatibles, los uperarms tanto los washout como los del centerhub son incompatibles, eso si se pueden montar pero quedan desfasados en medida, los ballink tambien son incopatibles ya que align utiliza una metrica de tornillo un poco mas grande que Hk, las rotulas tampoco son compatibles a no ser que canvies todas las barillas metalicas que las unen unas con otras, el diametro interno de las rotulas si que son identicas, pero el grosor de las barillas no, ejes totalmente compatibles al igual que muchos rodamientos, tampoco son compatibles los rodamientos de los uperarms ya que son un pelin mas anchos que los Hk, Hk no es un clon 100% align sino mas bien un compendio de otros fabricantes de upgrates para align "esa es la conclusion que ago de todo esto, sino no entiendo como la cagaron tanto con las medidas..." ya que el upgrate de metal del Hk es mas bien tirando a la marca sonix que align.Os dejo un enlaze del Hk 500 gt en accion, con un nuevo lock, aver que os parece....http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6256.15Ale!!!!! que quiere decir venga!!!!
Pues ahi no te puedo ayudar...... la unica vez que utilizado medidas a sido con el atom 500, y tengo que decir que tube que rectificar un pelin casi todos los links ya que no concidia con el centro stick " valor 50 en emisora y 0º en palas" ahunque eso es muy relativo ya que puedo llevar mal los servos.... guiate por las barillas del centerhub, yo siempre lo ago, y si quieres mas facil marcas mas menos en centro de esa barilla y dejas el washout ahi teniendo valor 50 en emisora y centro stic y 0º en palas, nunca falla eso...
de antemano te digo que no, las medidas de los links del cx500 y el align no se parecen en nada...pero esto es como todo, tampoco hay que tomarse las medidas del manual como si fuera la biblia, ya que varia mucho en funcion de los servos que lleves...lo mejor es que sigas los pasos para ajustar que hay en la seccion del trex 500 y de ahi no te hara falta las medidas...http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=261.2850 (fijate como los brazos estan a 90)un saludo
JOer con las mezclas jajajajja, pero en fin es lo que tienen estos clones.ñAlguno save donde se puede comprar el rotor entero y montado de align, lo maximo que encuentro son las piezas para montarlo y te sale mas caro claro.
Cita de: MURATOR en 13 de Mayo de 2010, 15:37:36 pm JOer con las mezclas jajajajja, pero en fin es lo que tienen estos clones.ñ Alguno save donde se puede comprar el rotor entero y montado de align, lo maximo que encuentro son las piezas para montarlo y te sale mas caro claro. asumo que te refieres al rotor de cola, no lo hay, solo hay la caja de cola, y luego le tienes que comprar el hub con los portapals y el brazo de control... si quieres que te salga mas barato tienes la opcion del torque tube... si te refieres al rotor principal, olvidalo.... solo he visto el rotor 3G entero... en caso del 600, si hay un rotor entero, que es la edicion especial en color plata.... un saludo
JOer con las mezclas jajajajja, pero en fin es lo que tienen estos clones.ñ Alguno save donde se puede comprar el rotor entero y montado de align, lo maximo que encuentro son las piezas para montarlo y te sale mas caro claro.