Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:31:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Volar cerca del Centro Comercial Plenilunio (A2 - Madrid)  (Leído 7581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kromers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Siempre aprendiendo...


WWW Email
« : 05 de Agosto de 2016, 08:29:05 »

Hola compañeros, vivo cerca del Centro Comercial Plenilunio, llevo poquito en Madrid y estoy retomando los vuelos, tengo un heli 450 y pronto un logo 400.
Mi nivel es estacionarios simples, pero le estoy dando al simulador y quiero soltarme.
He estado investigando y creo que el campo de vuelo más cercano a mi zona, es el que esta frente al Centro Comercial Isla Azul.
Escribía por si conocen alguno más cercano.

Gracias y saludos.
En línea

Un saludo de un Andaluz en Madrid.
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2016, 08:39:37 »

Si por el campo de vuelo del Isla azul lo tomamos como un esplanada,que es lo que que no un campo de vuelo, tienes muuuuchos antes de llegar alli jajajajaja.

Una esplanada buena que te pilla cerca es la que hay direccion a Coslada/ Vicalvaro, pasando por debajo de la M-40 no por la NII, justo antes de llegar al tanatorio de coslada tienes un camino que sale a mano izquierda,tal como vas direccion coslada, que puedes meterte un poco para adentro y volar sin problemas,yo he volado allí unas cuantas veces, por ejemplo.

Si por "campo de vuelo" entendemos zona donde se junte gente para volar y no volar solo, busca por el foro que habemos estamos algunos Giñar

Si por campo de vuelo entendemos clubs, tienes por ejemplo el Orion de Mejorada del campo,libelula de villalvilla....y alguno mas que habría que ver la distancia
En línea
kromers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Siempre aprendiendo...


WWW Email
« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2016, 11:53:57 »


Una explanada buena que te pilla cerca es la que hay direccion a Coslada/ Vicalvaro, pasando por debajo de la M-40 no por la NII, justo antes de llegar al tanatorio de coslada tienes un camino que sale a mano izquierda,tal como vas dirección Coslada, que puedes meterte un poco para adentro y volar sin problemas,yo he volado allí unas cuantas veces, por ejemplo.


Muchas gracias compañero, creo que la explanada que comentas me puede venir muy cerca de casa, pero no me hago la idea de donde es, podrías por favor ponerme una captura de googlemaps? Con que frecuencia vas por esa zona?

Un saludo y gracias de nuevo.
En línea

Un saludo de un Andaluz en Madrid.
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2016, 13:33:59 »

Busca tanotorio Coslada en el Maps,vison tierra y ves el circulo del camino,pues ahí

https://www.google.es/maps/place/Tanatorio+Crematorio+Coslada+M%C3%A9mora/@40.4337271,-3.5795786,1018m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd42301e9e44b8ef:0x7e415f3c5b061612!8m2!3d40.4321644!4d-3.5777103

Yo solo voy a volar allí cuando dejo a la mujer en el plenilunio y me consigo escapar un rato jajajaja

Salu2
En línea
kromers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Siempre aprendiendo...


WWW Email
« Respuesta #4 : 08 de Agosto de 2016, 13:50:32 »

Gracias tío, veo el círculo, yo vivo al lado del Plenilunio, por lo que así me viene bien, sabes si el camino de entrada tiene muchos baches o algo?
Yo recibo los correos en el móvil, me puedes enviar un privado o nos damos lo móviles para avisarnos si vamos a volar.

Un saludo.
En línea

Un saludo de un Andaluz en Madrid.
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #5 : 08 de Agosto de 2016, 14:06:21 »

hace cosa de un año que no voy,yo entro con un turismo normal,tirando a bajo asi que hasta donde yo sabia sin problemas Giñar
ok si algun dia voy te aviso...aunque sea con mi v120  jejej
En línea
kromers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Siempre aprendiendo...


WWW Email
« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2016, 07:40:18 »

Hola compañero, he pasado por las entradas a este sitio, y están todas tapadas, hay dos entradas por el tanatorio y una es muy estrecha y la otra tiene unos montones de tierra para que no pasen los coches, entras por otro lugar o antes no estaban??

Busca tanotorio Coslada en el Maps,vison tierra y ves el circulo del camino,pues ahí

https://www.google.es/maps/place/Tanatorio+Crematorio+Coslada+M%C3%A9mora/@40.4337271,-3.5795786,1018m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd42301e9e44b8ef:0x7e415f3c5b061612!8m2!3d40.4321644!4d-3.5777103

Yo solo voy a volar allí cuando dejo a la mujer en el plenilunio y me consigo escapar un rato jajajaja

Salu2
En línea

Un saludo de un Andaluz en Madrid.
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #7 : 09 de Agosto de 2016, 08:23:01 »

Buenas, hace mucho que no voy, las que antes estaban tapadas eran las que estaban en frente del tanatorio no en el mismo sentido( sentido vuelta al plenilunio), no obstante si lo están, puedes aparcar en el tanatorio he ir andando,yo lo he echo un par de veces que llovió y no quería poner el coche tiesto de barro.
Creo que te has ido a las de enfrente, direccion hacia coslada, vas direccion coslada cambias el sentido en el tanatorio y nada mas salir tienes la entrada al camino,y si no andando,que tambien aparece ese caminito fino en el maps

Camino de entrada

40.433191, -3.579009


Saludos y a ver si lo encuentras Giñar
En línea
kromers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Siempre aprendiendo...


WWW Email
« Respuesta #8 : 09 de Agosto de 2016, 11:13:50 »

Hola de nuevo, esa misma entrada de la que me pones las coordenadas, en googlemaps se ve tapada con montones de tierra, y ayer pasé por ahí con el coche, pero despacio y me fijé que a día de hoy siguen tapadas, sabes alguna otra entrada? es que andar con el heli, emisora, baterías, herramientas y demás es más rollo....
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 12:17:23 por kromers » En línea

Un saludo de un Andaluz en Madrid.
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #9 : 09 de Agosto de 2016, 12:15:26 »

pues no, que yo sepa era la unica.....porque era de entrada y salida , de todas he seguido la carretera a ver si habia alguna entrada mas y tienes una justo antes de llegar al tunel de la M-40(direccion al pleni) no le lo que habrá por alli puedes probar que por alli hay mucha esplanada
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 12:20:23 por motoraton » En línea
kromers
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Siempre aprendiendo...


WWW Email
« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2016, 12:12:54 »

Retomo este post, porque las explanadas que dice el compañero están cerradas para los coches y habría que entrar andando, y no es factible con el heli y demás trastos.

Saludos.
En línea

Un saludo de un Andaluz en Madrid.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina