Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:15:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera f210 cargador o batería no carga  (Leído 4723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
raul077
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« : 26 de Julio de 2016, 06:31:35 »

A ver si me podéis ayudar ya que no entiendo porque no funciona..

Resulta que compre este drone en pccomponentes pero ya van 2 que me envían y el problema es que al conectar la batería al cargador, este se tira un día entero parpadeando la luz roja y la batería no coge carga..
En unos días recibire el 3º.. Alguien que tenga este drone sabría decirme el funcionamiento normal del cargador? Ya que lo enchufo y la luz verde parpadea y al conectar la batería, una luz roja parpadea pero así se puede tirar varios días jeje.

Gracias!!

Un saludo.
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2016, 17:19:58 »

Hola

Conoces el funcionamiento de las baterias Lipo? Las has medido con un multimetro para ver como estan de carga? Las has dado algun uso y las has agotado? Danos algun detalle mas a ver si podemos ayudar

Saludos
En línea
raul077
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2016, 18:33:54 »

Hola.

He usado baterías lipo en el Genius cp v2 y el v120d02s. Hasta donde yo se, siempre he conectado la batería al cargador estandar y al cabo de unos 40 min la luz roja se apaga y la batería se carga.. En este drone, el cargador estandar nada mas enchufarlo parpadea una luz verde "señal de que funciona supongo" y cuando le conectó la batería parpadea una luz roja pero por mas que pasa el tiempo "una noche entera lo he llegado a dejar" esta luz roja sigue parpadeando y al conectar la batería al drone, este pita, coge señal de la emisora, le doy gas y las hélices giran y enseguida se para y se pone a pitar constantemente señalizando que la batería esta totalmente descargada... Lo curioso es que es el 2º drone que recibo por parte de PCCOMPONENTES y hoy se lo han llevado y a la espera de que me traigan un 3º... Todo es muy raro y mis conocimientos no dan para mas jeje. Intentare hacerme con un voltímetro en el próximo si ocurre lo mismo, pero ya digo que me parece súper extraño..

Gracias!!

Un saludo.
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2016, 19:35:34 »

Estas baterías son 2200 miliamperios, tardan bastante más en cargar que las del genius y del v120, pero no es normal ese tiempo de carga. Yo tengo dos de esos cargadores de walkera y uno se quemó y no cargaba bien. Empieza por comprar
un multimetro/polimetro y cuando te llegue el nuevo mide la carga que tienen las baterías, creo que son de 3s con lo cual te deberían dar unos 11,25 - 11,40. Después de cargar debería estar a 12,60. El fallo por lo que dices podría ser ambas cosas, que el cargador no carga o que la batería no está bien. Ya nos vas contando
Saludos desde León   
En línea
raul077
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2016, 21:45:53 »

Hola datest.

Agradecerte de antemano tu ayuda!!

Las baterías son 4s pero ya me oriento con los datos que me has facilitado. Comprare un multimetro y haré la prueba.. No obstante, me recomiendas que me compre un cargador de baterías mejor? He leído que el original del f210 la carga en unos 25 min y por lo que he podido ver no parece que sea malo.. Se ve grande y bien acabado.. Pero bueno estas cosas ya se sabe.. Sabes de alguno que me sirva para el genius, v120d02s y el f210? Jeje.
Supongo que habrán cables para adaptar a distintos tipos de baterías no??

Me recomiendas mejor que compre un buen cargador? Porque por lo que me comentas los de walkera no parecen ser muy buenos.

Lo que me parece súper extraño es que 2 drones completamente nuevos que me han enviado les pase exactamente lo mismo... He llegado a pensar en que quizás estaría haciendo algo mal.. Pero bueno que no tiene gran cosa el tema.. Conectar y cargar..

De momento en pccomponentes no saben darme una respuesta al asunto y estoy a la espera de recibir el 3º drone esta semana.. En cuanto me llegue voy comentando.

Un saludo desde Barcelona y muchas gracias!!
En línea
raul077
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2016, 16:17:42 »

Solucionado! A la 3ª por eso jeje.. Drone nuevo y batería ya carga!! Supongo q el problema estaría en el cargador..

Un saludo!
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2016, 18:03:33 »

Me alegro que por fin lo tengas correcto, de todos modos espero que compraras el multimetro que es muy necesario en el hobby

Disfrútalo
En línea
raul077
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2016, 15:18:37 »

He de decir que este drone es una pasada jeje. Solo del ruido q hace y el nervio q tiene ya alucino.. Lo bien q va.. En fin q es una pasada!! Jejeje
Ya he pedido el polimetro por banggood y a final de mes lo tendré.. Lo que Datest. En si para que viene bien tenerlo? Para ver que la batería coge bien la carga??? 14.8v entiendo que es no? De todos modos me recomiendas que compre un cargador mejor o con este ya me sirve??? Otra cosa.. Este drone viene con la devo7 pero yo tengo la devo 7e.. Puedo llegar a usarla con el mismo verdad? Lo q no sabría bien es como configurarlo para cambiar de modos de vuelo.. Mirare por el foro a ver.

Gracias!

Un saludo.
En línea
m_gonzalez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2017, 16:11:32 »

He de decir que este drone es una pasada jeje. Solo del ruido q hace y el nervio q tiene ya alucino.. Lo bien q va.. En fin q es una pasada!! Jejeje
Ya he pedido el polimetro por banggood y a final de mes lo tendré.. Lo que Datest. En si para que viene bien tenerlo? Para ver que la batería coge bien la carga??? 14.8v entiendo que es no? De todos modos me recomiendas que compre un cargador mejor o con este ya me sirve??? Otra cosa.. Este drone viene con la devo7 pero yo tengo la devo 7e.. Puedo llegar a usarla con el mismo verdad? Lo q no sabría bien es como configurarlo para cambiar de modos de vuelo.. Mirare por el foro a ver.

Gracias!

Un saludo.



Hola amigo! el polimetro te puede servir para mil cosas en tu drone, puedes medir continuidad, impedancia, voltaje e intensidad en cualquier punto de tu drone, así podrás saber si a los motores les llega suficiente tensión o intensidad, así como medir la continuidad entre dos puntos, para asegurarte de que las conexiones están funcionando bien.

Sobre el cargador puedes usar uno más grande, de más capacidad, más amperios. Te durará más, pero no por ello cargará más rápido, usar un cargador muy justo o pequeño puede llegar a ser peligroso.

espero habertte ayudado. un salido!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina