Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:03:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la corona del Lama V4  (Leído 5048 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
radiobcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


dp_1969@hotmail.com
Email
« : 06 de Julio de 2009, 08:53:49 »

Buenos días,
 
Antes que nada me presento, hace poco que he empezado con los helicópteros, hasta ahora mi experiencia con el RC ha sido con los coches, tanto de gas como eléctricos. Me animé a empezar con los helis y para empezar poco a poco me he comprado un Lama V4.
 
Después de algunos problemas iniciales y los golpes normales ya consigo controlar algo más el heli, eso si, aún con el tacataca. El problema lo tengo con la corona que mueve las palas superiores y es que después de estar un rato volando se afloja y claro al aflojarse las palas superiores no actúan. La dichosa corona se sujera al eje mediante unos tornillos que van al prisionero, he cambiado esos tornillos por unos más largos y nada. Incluso una vez le puse fija tornillos y lo dejé toda la noche para que secara bien y ni así.
 
Esto me pasa tanto con el eje normal (cabeza de plástico) como con el opcional de color morado (no el alargado) y ya no sé q hacer, la verdad es q es un poco desesperante ya q cuando empiezas a disfrutar del vuelo es cuando suele soltarse.
 
¿Alguna ayuda?
 
Gracias
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2009, 09:00:38 »

Hola compi,ya empiezas con los problemillas,jejejeje. En los rebajes que tiene el eje para los tornillos, as probado a limarlos algo mas?  tienen poca profundidad y los tornillos no sujetan lo suficiente, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi, luego el tipico fijatornillos y listo.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2009, 11:03:39 »

buenas... ante todo no te desesperes o en dos dias se te ira la ilusion, yo hace cosa de un mes que empezé tambien con el v4 y el mismo dia casi casi lo tiro a la basura... y ya ves, ahora ya estoy pensando en un copterx 450 jeje...
tomatelo con calma y disfruta, sobretodo deja reposar entre vuelo y vuelo o lo quemaras... yo tengo 3 baterias y nunca acabo 1 en un mismo vuelo, es decir, vuelo 2 o 3 minutos y lo dejo reposar unos 5 o 10, cuando veo que con la 1ª bateria ya no se levanta mas de 30 0 40 cm del suelo, saco la bateria, dejor reposar el heli unos 10 o 15 minutos y luego pongo otra, la bateria descargadad no la pongas enseguida a cargar, espera a que se enfrie un poco...
si, ya se que esperar 10 minutos para volver a volar es mucho tiempo, ya que le empiezas a pillar el gustillo y justo se acaba la bateria... pero tomatelo con calma...
Saludos!!!
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
radiobcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


dp_1969@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2009, 11:47:27 »

Gracias por las respuestas, probaré lo de rebajar más el eje ya q es un tema q me preocupa. No es q me obsesione, seguro q tiene solución, pero si q fastidia ya q cuando estás empezando a disfrutar toca parar.
 
Lo de dejar enfriar las baterías y el heli ya lo tengo en cuenta, como digo vengo de los coches de RC y se suele hacer lo mismo con este tema. Pero es q el problema es q con este inconveniente no puedo gastar ni una batería en condiciones ya q con golpes o sin se acaba aflojando siempre.
 
Pues nada, tiraré de dremel y fija-tornillos y a ver si así soluciono de una vez este problema.
 
Salu2
En línea
radiobcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


dp_1969@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2009, 16:23:16 »

Pues siguiendo los consejos de Vuelapatras ayer tiré de lima y dremel y parece q problema solucionado, de momento el eje sigue en su sitio sin soltarse, espero q dure mucho tiempo.
 
Saludos y gracias por la idea Vuelapatras
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2009, 19:41:30 »

Me alegro compañero de que hayas solucionado lo del eje,,,,ya mismo te veo con un 6ch,jejejejjeje, que te conozco mas de lo que tu te crees,jejejejje y caeras
 
salu2 Tocayo
En línea





Leete las normas del foro Aqui
radiobcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


dp_1969@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2009, 08:36:01 »

Vaya vaya, así q Vuelapatras jejejejejejeje, yo te hacía más con otro nick algo así como Dame....
 
Pues no te creas no q ya me he estado mirando algún 450 pero hasta q no controle más el Lama de momento me espero. Pero vamos q tarde o temprano caerá uno ya q me gustaría tener un heli para exteriores, cuestión de tiempo.
 
Bueno tocayo, seguimos en contacto.
 
Salu2
En línea
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2009, 11:56:21 »

jaja!! pues ya somos dos con lo del 450.... a que sabe a poco el lama?? jijii...
lo unico que ahora... o vacaciones o heli nuevo.... y a ver como se le dice a la parienta que "chatina... no puedo ir de vacaciones este año porque me lo he fundido oto en este juguetito..." jaja!!!
saludos!!
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 10 de Julio de 2009, 13:08:15 »

Caereis los dos en menos de lo que pensais,,,el coaxial se os hara pequeñoooooooooooo,jejejejejeje. A la parienta pues como siempre con mentirigillasssss y mimitos, son unas blandoras y al final se les convence,jejejeje
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2009, 13:10:40 »


Vaya vaya, así q Vuelapatras jejejejejejeje, yo te hacía más con otro nick algo así como Dame....



Salu2



Vaya!!!!!!! ya me pillaste,juas.

Nos vemos compi

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2009, 13:15:30 »

jajajajaj... como lo sabes....
Saludos
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
radiobcn
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


dp_1969@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2009, 16:58:30 »

Evidente q te pillara tocayo, tú mismo te descubriste jajajajajaja.
 
A ver el lama para casa pues perfecto, no perdono una tarde q cuando llego del curro gasto dos o tres baterías. Pero claro cuando tienes sitio para volar en exterior (mis padres viven en una casa en el campo) ya se queda pequeño, bueno más q pequeño q a la mínima de aire olvídate.
 
Así q por lógica el siguiente paso es un 450 pero viendo los problemas de pilotaje q tengo con el Lama me da a mi q va a tener q esperar bastante, pero vamos caer caerá jejejejejje.
 
Y en cuanto a la parienta yo ya hace mucho, cuando empecé con los coches RC, q opté por tener una "cuenta paralela" así me gasto lo q sea sin necesidad de oír aquello tan socorrido de: y por un juguete te vas a dejar esa pasta??? Así q mi mujer ya está acostumbrada a verme cada cierto tiempo con un juguete de RC nuevo y no se queja. Otra cosa será cuando se entere de q cuesta cada juguete de los nuestros, pero vamos ese es otro tema.
 
De momento me conformo con poder ir gastando baterías sin aporrizar el Lama y todo se andará.
 
Salu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina