Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Junio de 2024, 02:57:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: de donde viene nuestro nick  (Leído 20309 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #45 : 28 de Enero de 2010, 22:56:19 »

jajaja muy buena la historia de tu nick chimguy pero lo de los pelos ha sido un puntazo .   un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #46 : 28 de Enero de 2010, 23:24:51 »

Como a mi me gusta la mitologia Griega, pues pense en un nombe relacionado con el vuelo, hete aqui que encontre a Icaro:


En la mitología griega, Ícaro (en griego antiguo Ἴκαρος Ikaros) es hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta, y de una esclava. Fue encarcelado junto a él en una torre de Creta por el rey de la isla, Minos.
Dédalo consiguió escapar de su prisión, pero no podía abandonar laisla por mar, ya que el rey mantenía una estrecha vigilancia sobretodos los veleros, y no permitía que ninguno navegase sin sercuidadosamente registrado. Dado que Minos , el rey, controlaba latierra y el mar, Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él ysu joven hijo Ícaro. Enlazó plumas entre sí empezando por las máspequeñas y añadiendo otras cada vez más largas, para formar así unasuperficie mayor. Aseguró las más grandes con hilo y las más pequeñascon cera, y le dio al conjunto la suave curvatura de las alas de unpájaro. Ícaro, su hijo, observaba a su padre y a veces corría a recogerdel suelo las plumas que el viento se había llevado, y tomando cera latrabajaba con su dedos, entorpeciendo con sus juegos la labor de supadre. Cuando al fin terminó el trabajo, Dédalo batió sus alas y sehalló subiendo y suspendido en el aire. Equipó entonces a su hijo de lamisma manera, y le enseñó cómo volar. Cuando ambos estuvieronpreparados para volar, Dédalo advirtió a Ícaro que no volase demasiadoalto porque el calor del sol derretiría la cera, ni demasiado bajoporque la espuma del mar mojaría las alas y no podría volar. Entoncespadre e hijo echaron a volar.
Pasaron Samaos, Delos y Lebintos, y entonces el muchacho comenzó a ascender como si quisiese llegar al paraíso.El ardiente sol ablandó la cera que mantenía unidas las plumas y éstasse despegaron. Ícaro agitó sus brazos, pero no quedaban suficientesplumas para sostenerlo en el aire y cayó al mar. Su padre lloró ylamentando amargamente sus artes, llamó a la tierra cercana al lugardel mar en el que Ícaro había caído Icaria en su memoria. Dédalo llegó sano y salvo a Sicilia bajo el cuidado del rey Cócalo, donde construyó un templo a Apolo en el que colgó sus alas como ofrenda al dios.
Por eso, cuando vuele el minititan (que si no se oxidara el pobre), pues volare ni muy alto ni muy bajo. Sonrisa

Un saludo.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #47 : 29 de Enero de 2010, 15:28:25 »

joder icaro que complicado te lo has hecho tio.
cuando sale la pelicula,ja,ja,ja,ja.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #48 : 30 de Enero de 2010, 14:01:46 »

Hola chicos, pues el mio viene de mi nombre que es Rafa (Rafael sólo me llaman mis padres y por aquello de que cuando me inscribieron pagaron el nombre completo... jejeje) y de que cuando me hice la cuenta en ebay  pues ya sabeis que os da varias opciones, y no se que coño toqué que me asigno el nick de 6666rafael, asique me quedé el nick y es el que tengo en los foros.....
 
El correo es randallraines, que es el protagonista de la peli de 60segundos, pero en ebay estaba ocupado..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
david arteaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



WWW Email
« Respuesta #49 : 30 de Enero de 2010, 22:57:12 »

hola compañeros pues el mio por q es el q tengo en el libro de familia,creo q el apellido de mi padre y el nombre no se jajajjajaaajajaja
un saludete
En línea

ODIN 90,YS 91 SR3C HATORI,611 CON BLS 251,BLS 351 AL PLATO,9254 L MOTOR
FF10TCP 2.4 GZ
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #50 : 02 de Febrero de 2010, 20:38:02 »

Un saludete el mio es como se llama la zona donde vivo( y no soy electricista)
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #51 : 09 de Febrero de 2010, 18:35:27 »

Muy bueno lo de los Nick, yo lo vengo usando hace mucho tiempo, cuando empezaron con el juego PC del lineaje (juego de roll) que trajeros los coreanos creo, y aqui se hicieron gratuitos, mis hijos jugaban bastante y yo me aficione con ellos y el primer personaje que hice, que fue un mago humano, se llamó kernanko, y así he continuado con este para algunas cosas, es un derivado de mi nombre
 
saludos

 
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #52 : 09 de Febrero de 2010, 19:17:13 »

Fué el primer nombre de empresa que me inventé un día.
JAvier ROdriguez Sociedad Anónima
Para prácticas de la facultad.
Para programas de ordenador.
Para internet......
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #53 : 19 de Enero de 2011, 10:43:21 »

Hola, recupero este hilo porque desde entonces hemos aparecido nuevos usuarios y me parece curioso saber el por que de sus nicks.
El mío no tiene mucho secreto. TOLEDATOR, de mi apellido Toledano un amigo en la mili lo deformó hasta Toledator.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 11:27:20 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #54 : 19 de Enero de 2011, 11:30:11 »

Venga va, pues ahi va la paranoica historia de mi Nick.

Allà por el año 1999 era yo un chavalin de 17 años al que le solian gustar los comics manga. Un dia, en una revista de comics leí que acababa de salir uno nuevo en Japón, que pintaba muy interesante. Era la historia de un detective de 16 años que, por culpa de una malvada organización secreta, se toma un veneno que debia matarle, pero en vez de eso lo convierte en un niño de 8 años. Desde entonces tiene que resolver los casos con el problema añadido de que es un niño y nadie lo cree, cosa que hace que las historias sean amenudo bastante rocambolescas. La serie en si se llamaba Detective Conan (segun la revista el titulo original era Metanei Conan). La idea me encantó y cuando al poco empecé a meterme en internet, con correo, los chats IRC, etc, usé el nick de Metanei, que en teoria significaba detective...

La "gracia" de la cuestión, es que al cabo de unos años, PlanetaDeAgostini publicó el comic en español. Lo compré ilusionado, miré la contraportada y en titulo original ponia: "Meitantei Conan". Tocate los we**s... yo convencido de que mi nick significaba algo... Y RESULTA QUE NO!! xD Lo bueno del error es que como no significa nada y es una palabra inventada, nunca nadie lo usa en ningun sitio y puedo usar el mismo nick allí donde vaya Cheesy Si algún dia veis un Metanei por ahi, podeis estar en un 98% seguros de que soy yo Lengua

Un saludo!!
En línea

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #55 : 19 de Enero de 2011, 11:33:06 »

El mio viene de unir mi afición a star wars, ( soy un friki total de la saga y tengo la habitación llena de naves, póster, puzzles, muñecos, el ordenador personalizado a la saga, etc.. ) y mi nombre Juan Jose. Todos me llaman jj y mi personaje preferido es  Darth Vader, junte los dos pero como jjvader quedaba un poco soso, decidí poner las letras a las"j"  y así salio hace muchos años JOTAJOTAVADER.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 11:34:51 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #56 : 19 de Enero de 2011, 11:52:56 »

Pues el mío no tiene nada de particular. Inicial de nombre (Jeremías) y apellido (Valdunciel).

Al ser un apellido tan raro, (unas 250 personas en España según el INE) lo uso como nick.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #57 : 19 de Enero de 2011, 13:00:06 »

El mio es por abreviar, mi primer apellido es compuesto y por no ponerlo completo en la firma que me tiraba cinco minutos pues lo abrevie.
 
Enrique Alvarez de Neyra (enrique_adn)
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #58 : 19 de Enero de 2011, 13:52:54 »

Pués a ver como os explico esto para que los comprendais. Yo me llamo Pepe y me encantan los helicópteros... ja,ja,ja
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #59 : 19 de Enero de 2011, 13:58:10 »

Pués a ver como os explico esto para que los comprendais. Yo me llamo Pepe y me encantan los helicópteros... ja,ja,ja


jejejeje   
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina