Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 03:39:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: de donde viene nuestro nick  (Leído 19941 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« : 03 de Julio de 2009, 18:57:23 »

bueno pues hay veces que los nick que usamos tienen historia y asi sabreis de donde viene el mio:  
pues llevo un pendiente en mi oreja izquierda, un arito de esos normalito de toda la vida, y mis abuelos y mis primos siempre me estaban " quitate ese pingajo de ahi" a todas horas tanto que se debieron de cansar porque era largo y lo acortaron PINGA-jo y como en internet con" i" latina no se podia pues puse "i " griega. desde ese dia hasta hoy desde mis abuelos a mi madre soy pynga, es mas hay gente que ni sabe como me llamo realmente.  

ahora quiero saber de donde vienen los vuestros asi que animaros majetes,    un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2009, 19:03:06 »

el mío viene de mi partida de nacimiento y del D.N.I.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2009, 19:05:21 »

Hola Rober,

Yo si se como te llamas, el mio viene del indicativo de radioaficionado,empece siendo Eco-Bravo, luego Eco-charly y al final consegui aprobar el Eco-alfa,  con 13 años hice mi primer examen en telecomunicaciones para el Ecobravo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2009, 19:07:18 »

Sabes que hace unos días estuve a punto de abir un hilo preguntando lo mismo??? Luego me llamaron al tlf y no me he vuelto a acordar hasta ahora...

Bueno... pues resulta que mi nick viene de un portatil que tuve hace muuuchos años, un Digital HiNote VP575M.



De aquella internet no era tan popular como ahora, y era la época en la que si tenías un módem y te conectabas a una BBS eras el rey...
Total, que en algún momento me tuve que registrar en algo y usar nick... y mirando mirando al portátil... adopté HiNote.

La imágen del avatar, pues casi casi me acompaña desde aquella época, como fondo de pantalla en mis PCs, PDAs, el Parrot del coche... y en los foros.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2009, 19:33:36 »

Pos el mio esta muy claro, como estoy un poco loco y me apellido Cortina, pos madcortina.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2009, 19:40:02 »

Sabes que hace unos días estuve a punto de abir un hilo preguntando lo mismo??? Luego me llamaron al tlf y no me he vuelto a acordar hasta ahora...

Bueno... pues resulta que mi nick viene de un portatil que tuve hace muuuchos años, un Digital HiNote VP575M.



De aquella internet no era tan popular como ahora, y era la época en la que si tenías un módem y te conectabas a una BBS eras el rey...
Total, que en algún momento me tuve que registrar en algo y usar nick... y mirando mirando al portátil... adopté HiNote.

La imágen del avatar, pues casi casi me acompaña desde aquella época, como fondo de pantalla en mis PCs, PDAs, el Parrot del coche... y en los foros.



jajaja pues me adelante, ya llevaba tiempo pensando en ponerlo porque puede ser curioso.
ecoalfa ya veo que tu lo sabes pero en mi antiguo trabajo incluso en las facturas que yo hacia salian con pynga y varios de la oficina pensaban que era mi apellido, 2 años y medio y alguno ni lo sabra aun a dia de hoy jejeje. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2009, 19:47:30 »

Nada original, Washington Jorge, nick WJorge.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2009, 20:03:09 »

pues el mio biene por mi hija de un año que se llama blau, pero lo curioso del tema es que llevo utilizando este nombre para varias cosas desde hace años. por ej. desde hace 3 años tengo una embarcacion a la que le puse blauII y hace unos 7 años tuve otra que se llamo blauI.
y la gracia esta en que desde que conoci a mi mujer y empezamos a salir hace ya unos 12 años que ya me dijo que si algun dia tenia una niña le pondria blau. y ya con vista que voy utilizando este nombre desde entonces.
esto si es prevision eh 
por cierto aqui en lerida hay una virgen que es la virgen del blau y de hay viene el nombre.
muy buena idea la de este tema pynga.
saludos.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2009, 20:06:08 »

hola, pues el mio fue por pura falta de inspiración... me llamo Javier Andrés Díaz... y por eso jandru y cp pues porque mi primer heli fue un belt cp... que poco creativo.. pero ...... ya no se puede cambiar.. jejej

salud2
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2009, 21:50:41 »

Pues el mio está relacionado con el fútbol el cual me gusta demasiado jeje y bueno es la unión de mis 2 equipos XERez CD y f.c. BARcelona de ahí sale XERBAR.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #10 : 03 de Julio de 2009, 22:31:32 »

Pues el mío tampoco tiene mucho misterio, mi apellido es Lardín, así que lo adapté al modo friki lard1n
En línea

Salu2, lard1n
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2009, 22:44:00 »

pues si que hay respuestas curiosas sobre nuestro "nombre" jejeje veremos si se anima alguno mas porque los hay realmente curiosos que te paras a pensar y dices " pero este de donde sacaria ese nombre " un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 03 de Julio de 2009, 22:50:18 »

No se si os pasará a vosotros, pero después de tantos años usando el mismo nick y avatar... al final forman parte de uno mismo, se les toma cariño.
Yo no me imagino con otro nick o con otro muñeco de avatar... no serían "yo".
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #13 : 03 de Julio de 2009, 23:26:00 »

pues el mío es curioso

yo vivo en Mallorca, y según de que pueblos de la isla, hablan el mallorquín un poco cerrado, pues tenia una clienta que hablaba así, tan cerrado hablaba que en vez de decir Emilio, decía Amilio, se me quedo tanto en mi cabeza eso de oír Amilio, que lo tengo como nick en todos los foros en su honor, jjajjajjaaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 03 de Julio de 2009, 23:29:23 »

pues el mio no tiene ningun misterio: PeGa  Peter Gablitzka
creo que con este nick voy bastante bien visto que me violen el apellido ya toda la vida.
nos os imaginais las creaciónes y variedades que me han puesto la gente. no obstante el correo sea como sea siempre llega, bueno por suerte el pueblo es pequeño y parece que soy el unico que lleva un apellido imprenunciable.
en español sería bastante más facil porque significa simplemente capilla en casi casi polaco.
vamos una mezcla rara.
me lo inventé solo para este foro, habitualmente me llamo Piratasspain en la web. y ese si tiene historia...
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina