Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:41:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piroflip  (Leído 16312 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« : 07 de Mayo de 2016, 23:20:47 »

Hola, creo que aún no estoy preparado para hacer los Piro-flips pero de todas formas en el simulador lo intento. El caso es que no se si lo que hago lo estoy haciendo bien o eso que hago no se le puede llamar Piro-flip... Todavía no los encadeno, es decir, que los hago "half".
Mi duda realmente es si la maniobra es correcta o si los piros debo hacerlos siempre hacia el mismo lado (en ambas mitades) o eso da lo mismo...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/H0VZtGwf9Zs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/H0VZtGwf9Zs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/H0VZtGwf9Zs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Estas maniobras las hago más lentas, de ahí la velocidad del vídeo, para ir cogiendo el truco poco a poco.
Gracias.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2016, 09:59:41 »

<a href="https://www.youtube.com/v/Ec1Ii43VAZ4" target="_blank">https://www.youtube.com/v/Ec1Ii43VAZ4</a>
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2016, 11:10:50 »

jejeje, un vídeo vale más que mil palabras Gi&ntilde;ar, gracias. Había estado buscando en Youtube pero no había encontrado nada claro. Este vídeo sí lo entiendo, va paso a paso, está muy bien.
O sea, que lo que yo he hecho en mi vídeo son las dos mitades de un medio Piroflip... qué bajón    jue jue jue. Estoy a años luz de hacer un "piroflip continuous". En fin, por algo se empieza.
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2016, 11:41:54 »

Fernando si me permites un consejo, para controlar bien los piroflips o kaos tienes que controlar bien el heli en invertido en todas las posiciones. es crucial saber caer en invert en cualquier posicion, te aconsejo que te pongas en invert y hagas estacionarios de todas las maneras, luego conforme vas dominando tienes que ir girando la cola para ir moviendo el heli de un lado a otro controlado. De esa manera cuando hagas la primera parte del piroflip aunque vayas pasado de cola sabras como controlarlo para no tener ningun percance.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2016, 11:48:24 »

Fernando si me permites un consejo, para controlar bien los piroflips o kaos tienes que controlar bien el heli en invertido en todas las posiciones. es crucial saber caer en invert en cualquier posicion, te aconsejo que te pongas en invert y hagas estacionarios de todas las maneras, luego conforme vas dominando tienes que ir girando la cola para ir moviendo el heli de un lado a otro controlado. De esa manera cuando hagas la primera parte del piroflip aunque vayas pasado de cola sabras como controlarlo para no tener ningun percance.

En invertido me voy apañando, no suelo tener sustos. Pero tienes razón y en ello estoy, quiero dominar cualquier estacionario en invertido salga de la maniobra que salga que ahí es donde me pierdo y las reacciones no son rápidas o equivocadas, mi siguiente paso serán traslaciones en invertido, 8s, ... pero para eso también me falta. Sobre todo el tiempo...

Simplemente quería saber si al menos en simulador puedo ir aspirando a realizar algunas de las maniobras que parecen imposibles. Lo intenté en directo con el 450 y claro, lo estrellé. Las primeras pruebas las haré con los micros que casi siempre salen mejor parados en los tortazos.

Gracias por los consejos.
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2016, 11:57:31 »

Claro que si, yo te e visto bien y sobre todo hazlo alto y no pasara nada.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina