Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 15:45:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SAB Goblin Black Nitro  (Leído 2394 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« : 29 de Abril de 2016, 19:33:47 »

Buenas tardes, compis. Bueno, pues tenemos una sorpresita: nuevo modelo de SAB Goblin, el Goblin Black Nitro. Sí, hemos leído bien, *NITRO*:



Monta palas de 650 en cola y de 105 en cola, de momento sólo habla de rotor bipala. La verdad es que me he quedado bastante sorprendido, no tengo nada en contra de los nitro, pero para mí, Goblin es sinónimo de helicóptero silencioso, fino, sin vibraciones, con ese sonido característico en que sólo se oye el silbido del motor y el batido de las palas... Imaginar un Goblin haciendo ruido y echando humo, me resulta como imaginar a Montserrat Caballé haciendo voces guturales en una banda de Death Metal (y que conste que me gusta el Death Metal).

Esta tarde en el campo de vuelo especulábamos si esta jugada de Goblin tendrá que ver con el hecho de que los fabricantes de helis están de capa caída con el abandono de la afición que parece estar habiendo en favor de los drones. Quizás hayan llegado a la conclusión de que en un mercado más pequeño no pueden renunciar a ningún segmento de dicho mercado, así que han decidido entrar también en escenario de los nitro.

Pues en fin, los amantes de los Nitro ya no tienen excusa para no comprarse un Goblin

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2016, 21:55:35 »

Pues en fin, los amantes de los Nitro ya no tienen excusa para no comprarse un Goblin



El precio, el precio siempre será una excusa

A mi me gusta. Lástima de ser pobre...
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2016, 22:06:06 »

Preciosa máquina.
La excusa serían los casi 3000€ que cuesta ponerlo en orden de vuelo. Y una desgracia sería tirarlo al suelo, porque este es kit por piña por el diseño que tiene.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina