Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:07:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cargador roto con una semana, que compro  (Leído 6538 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« : 01 de Abril de 2016, 10:06:28 »

Pues eso, tengo un wltoys v931 con una semana y el cargador funcionaba bien, las dos baterías que tiene, las cargaba a 4,1. He estado mirando el voltaje de las baterías para controlar y siempre las pongo con 3,7. Suele tardar una hora

Ayer puse ha cargar las dos y una no la cargó, pensé que era la batería que estaba muerta porque el envío del heli estaba abierto  Malvado y la habían matado descargandola, pero no.

La luz del cargado enciende como si estuviera cargando, he medido el cargador y da 4,2 pero no carga.

He pensado en comprar uno, pero busco uno igual o se puede comprar otro más bueno.

También tengo que comprar baterías para poder volar, porque solo duran 3 minutos  Llorar



muchas gracias
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2016, 12:29:48 »

Si vas a seguir en el mundillo y piensas avanzar yo miraría un Imax B6AC que los tienes por menos de 30€, van bastante bien y son programables, además con el cable adecuado podrás cargar hasta 6 lipos a la vez, y te sirve para cargar todas las lipos de todos los cacharros que vayas comprando.

Si la idea es estancarte en ese heli, mira por banggood que seguro que venden el cargador original suelto a 3 pesetas, pero de esos cargadores yo no me fío
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2016, 16:12:22 »

Lo que te aconseja el compañero   TigerShar   es la mejor opcion el B6,tanto la normal como la version B6AC

La diferencia entre una u otra es que la B6AC trae fuente de alimentacion interna y la B6 no,cualquiera de las 2 te durara años

Yo tengo un b6 que compre hace 5 años y todavia lo tengo cargando lipos del 500 y el 600 jejeje (aunque llevo tiempo mirando otros)

un saludo   
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2016, 17:25:37 »

Santana el Reaktor de 300W va de lujo, échale un vistazo que no te arrepentirás.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2016, 18:25:49 »

gracias, estoy mirando el B6, ese vale para mis lipo (1s a 25C de 500 mah) y si me compro de 750. Es que con dos baterías solo, se me hace las horas muy largar  Sonreir


Esto es mas complicado que una carrera de medicina. Hay que hacer un master de cada cosa.

Voy a intentar localizar baterías y mirar lo del cargador, que también tiene tela, a ver donde lo compro que no sea pirata


Mejor con fuente de alimentación interna? que solo hay que enchufar a red.

Se podrá enchufar directamente la batería o hay que comprar cable


Con lo divertido que es el parchí


Voy a ver repuesto también, por que la cosa está calentita .  Mi mujer ha visto un empotramiento y se ha quedado jejejejejeeje


menos mal que no es un heli de verdad, que si no me hubiera perdido las siete vida  de gato.
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2016, 21:36:12 »

Yo compro las lipos de mi walkera v120 en hobbykingy salen "baratitas"

Si te digo la verdad... para las lipos de 1S el b6AC te ira bien pero no se el dia que quieras optar a algo grande como unas lipos 6s si con la fuente de alimentacion irterna tirara bien la verdad,eso te lo tendra que decir alguien que lo tenga

normalmente traen un kit de cables basicos pero deberias de pillarte un cable de estos para cargar 5 o 6 lipos a la vez,si no se te hara un trabajo tedioso
Lo peor no es que vea que lo partes,lo peor es cuando ven los extractos del banco jajajajaja
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2016, 09:00:14 »

Lo que te aconseja el compañero   TigerShar   es la mejor opcion el B6,tanto la normal como la version B6AC

La diferencia entre una u otra es que la B6AC trae fuente de alimentacion interna y la B6 no,cualquiera de las 2 te durara años

Yo tengo un b6 que compre hace 5 años y todavia lo tengo cargando lipos del 500 y el 600 jejeje (aunque llevo tiempo mirando otros)

un saludo   


Yo tengo 2 B6AC y aparte de ser comodos por tener la fuente incorporada son muy buenos para lo que valen.....es una apuesta barata y segura....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2016, 10:54:41 »

Compañero donde lo compraste, porque he visto con el mismo nombre siete modelos o más. Y piratas ni te cuento.

He estado mirando en tienda españolas para ver si me dan norte, pero muchas no son físicas. Es que en ebay ya todo es de china, pirata y alguna con clava.

He visto desde 30 a 70 euros y el de 70 yo creo que era pirata
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2016, 19:03:32 »

El Reaktor de 250W en HobbyKing lo tienes por 35€ y le da mil vueltas al Imax (yo tengo el de 300W y es una pasada) ... Le pones una fuente de alimentación ATX de PC que te sale por unos 15€ y tienes cargador hasta que inventen las lipos de hidrógeno


Aquí tienes un Imax B6AC original, los usuarios lo han comprobado con el número de serie en la web oficial de SKYRC http://gearbest.com/multi-rotor-parts/pp_282143.html
« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 20:56:50 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #9 : 13 de Abril de 2016, 09:47:02 »

El Reaktor tiene mejor pinta, pero creo que voy a comprar el imax que lo tengo localizado cerca. Lo malo es que no tengo forma de encontrar el cable para conectarlo a las baterías.

Lo tengo localizado en BG pero va a tardar un huevo, he pedido piezas de repuestos y todavía ni han salido.

Ya he pedido piezas, porque tengo la mala costumbre de aterrizar a mi estilo

Ya tengo dos baterías más a ver si la puedo cargar antes de un accidente muy grave.
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #10 : 13 de Abril de 2016, 16:41:44 »

Pilla el reaktor....nada que ver con imax,

Pd: bueno para ese heli con el imax vas sobrado, en este mismo foro venden uno, el cable puedes usar el mismo que tienes del cargador original seria cosa de soldar y adaptar lo que tengas.
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 17:17:42 por bacardis » En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2016, 16:05:05 »

Aunque seguramente el reaktor sería mejor, he comprado el imax b6 en españa, a un precio razonable 36 euros con fuente de alimentación. Tiene buena pinta y es fácil de utilizar. Tendré que ver algún que otro vídeo para meterme en los programas mas avanzados, pero para cargar una lipo de 1s  es muy fácil.

Muchas gracias por los consejos, se agradece mucho para un novato como yo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina