Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 23:23:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: otro con dudas de que comprar  (Leído 5091 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« : 07 de Marzo de 2016, 13:33:46 »

Sé que el tema está ya muy manido, pero tengo una empanada mental  Girar ojos

He leído y leído pero contra más leo mas me mareo  Sonreir  y como por la zona no hay tienda que te pueda informar


Os digo lo que busco y lo que me gusta, que son dos cosas distintas.

Termino rápido con lo que me gusta, el V931, los heli con cabinas y que son como los reales  Beso, pero el problema de este es que en primer lugar las piezas de repuestos son complicadas de localizar y que poca gente tiene el heli para poder darte información sobre el funcionamiento por si tienes dudas. Que la verdad son muchas.

Lo que busco, es un 4 canales que tenga chicha y que tenga repuestos para poder reparar, ya que en navidades le compré a mi sobrino un dron que me costó una pasta y había pocas piezas de repuesto y para mas gracia, el niño lo mandó a madrid a reparar y la tienda cerró. Con que al final se ha quedado sin na  Impresionado

Lo que he visto que creo me interesa, son:

V911
V911 V2 pro
V911 V3 pro

supongo que son versiones mas avanzadas y tal y tal, pero tampoco quiero comprar la más nueva y después no tener piezas de repuesto o que tenga dudas y no puedan resolverla. He leído que estos heli hay que estar equilibrando, cambiando cositas y haciendo mejoras o solucionando problemas


También he leído como consejo, pasar directamente a 6 canales, a un V977, pero tampoco sé como va el tema de repuesto y asesoramiento  Sonreir . Aparte que la pasta se sube para empezar, ya que hay que comprar baterías para disfrutar un poco mas


o el bravo sx ?  Huh?

muchas gracias
« Última modificación: 07 de Marzo de 2016, 15:19:58 por wenri73 » En línea
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2016, 19:05:52 »

Pues me voy contestando yo solo  Triste . He llamado a una tienda y me dice que el Bravo na de na, que hace dos años que nada.  Triste . Por eso pregunto, por que la cosa está por lo que vale. Y me veo comprando un heli y cuando busque piezas, como no la encuentre, me voy a pegar un mosqueo que voy a pasar del tema.


Creo que lo mejor, un chino de 10 pavos y cuando se rompa, otro de 10 pavos. Que triste es la globalización y su pm. Hoy he ido a la tienda donde compré mi primer coche rc y el amigo me ha dicho que es todo una fu, que en Málaga ya nadie se dedica al hobby.

Que triste



se reduce la lista
En línea
Overfin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

Elche


Email
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2016, 19:33:00 »

Buenas, he empezado en este hobby hace unos meses, y te recomiendo que compres el v911 pro, el mío lo compré de RCTECNIC por internet, por 59,50€, va de lujo, eso si, solo lo puedes volar dentro de casa, y fuera si no hace nada de aire, tienes un montón de repuestos, y es muy duro, le he dado unos cuantos golpes y ni se inmuta.

Mas adelante te recomendaría comprar el XK K120, es mi próximo pedido.

Espero haberte ayudado.
En línea

WlToys V911 pro
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2016, 20:19:27 »

Muchas gracias, pero de verdad

El pro? cuál de ellos? hay el V2 y el V3
En línea
Isocar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2016, 00:34:55 »

Buenas, yo tambien soy nuevo y te comento que hace menos de una semana que arranque de 0 con un 911 pro el 2 y estoy chocho, cuesta las primeras baterias ja ja , pero de a poco se va tomando la mano y las baterias parecen que no duran nada (hoy las controle vino con las 175 mha y me duran 7 minutos), he tenido algunos golpes de principiante y hasta ahora nada. Muy contento super recomendable y economico.
mi punto de vista esese ojo soy nuevo he
saludos
Luis
En línea

Principiante- piloteando-wltoys v911 pro2
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2016, 01:01:37 »

El V911 lo tienes en China por 20€ y piezas a precio de risa, no te gastes 60€ en un 4ch...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2016, 09:52:05 »

El heli no lo quiero comprar en china, porque mientras llega, yo no duermo  Sonreir estoy loco por volar y volar. Sería comprarlo en españa o el inglan si compro el v931 que me tiene enamorado y creo que es  el que va a caer, por 86 pavos
En línea
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2016, 10:30:23 »

Esto es complicado hasta para comprar, he visto el v931 en ebay, dos cajas una cuadrada y otra restangular, la cuadrada mas cara y la otra mas barata,  Huh?

la cuadrada pone JRC y Wltoy y la restangular solo wltoy

serán de dos años distintos?
En línea
wenri73
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Email
« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2016, 12:17:55 »

Estoy teniendo problemas hasta para encontrar el v911 pro v2 . Al final voy a tener que comprar el v977 que hay piezas y está en stock
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina