Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 08:59:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: ¿me sirve la emisora que tengo?
si - 1 (33.3%)
no - 2 (66.7%)
Total de votos: 3

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Enlace de emisoras con helicopteros  (Leído 2744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Laencina
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« : 08 de Febrero de 2016, 22:19:03 »

Hola saludos a todos, me gustaría solucionar una duda que tengo, tengo un Wltoys v911 y me gustaría dar un pequeño salto a un v930 ya que lleva motor brushless y mejor manejo. Me gustaría saber si con la emisora que ya tengo (la del 911) me serviría y solo tendría que adquirir el cuerpo. Ya que estamos me gustaría saber como funciona el enlace de los helicópteros con las emisoras. saludos y perdón por mi ignorancia.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2016, 18:12:16 »

Si ya tienes un 4 canales yo no pillaría otro, lo lógico es ir avanzando y el siguiente paso es un 6ch.

Los 4 canales son divertidos pero no dejan de ser un juguete y en poco tiempo lo tendrás dominado y vas a querer más.

Tienes micros del mismo tamaño pero con 6ch, incluso algunos llevan un botón para poder seleccionar si quieres que se comporten como un 6ch ó un 4ch. Ojo que aunque tengan el mismo tamaño que el V911 ya no son para volar en casa, pues corren bastante.

Bienvenido al foro, cuando tengas un ratito pásate por el hilo de presentaciones y así te conocemos un poquito mejor, allí ya te indicarán que te leas las normas y esas cosas.

Saludos
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina