Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 16:27:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: KING 3 y DX7  (Leído 3971 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
JMJR
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« : 29 de Junio de 2009, 16:55:53 »

Hola a todos, estoy encallado con el ESC del king3, a ver que os parece, lo tengo en el canal del throtle n 1 del AR7000 y no va, lo conecto en el receptor original que venia con el king3 (2,4) y va. Acto seguido conecto otro variador en el AR7000 y va este otro variador es mas grande de 80A, no se que puede pasar que el del e-sky sea exclusivo para su receptor?? o probablemente tengo algo mal configurado en la spektrum, a ver si se os ocurre algo.
Estoy ya hasta el gorro, he conseguido que vaya todo mas o menos pero con esto no puedo.
Gracias y saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2009, 17:00:50 »

No, seguro que no son incompatibles...

No será que para ese variador tienes que invertir el canal del motor?
Prueba a ver si es que te está entrando en modo setup el variador? (Te pita al conectar ese variador?)
En línea

   Nivel de vuelo:   
JMJR
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2009, 17:16:43 »

Gracias por tu respuesta Hinote, a ver la inversion de canal la he probado y nada, y el que pite si efectivamente pita cuando funciona hace los tres pitidos y va pero en el AR7000 no lo hace y no va claro, lo que no me he fijado si con el de 80A que va pita, luego lo miro, yo creo que algo de la emisora no habilito o tengo mal, no me desenvuelvo bien con la programacion que puede inabilitar el arranque del ESC bueno del motor... algun parametro... no se estoy nublado.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2009, 17:20:07 »

Si en el mismo canal un variador va, el otro también tiene que ir...

Como alimentas el receptor? Con un BEC externo, con baterías o mediante el variador?
En línea

   Nivel de vuelo:   
JMJR
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2009, 17:25:52 »

Con el propio variador que lleva el King3, cuando pruebo este, o bien con el propio variador grande de 80A
En línea
JMJR
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2009, 21:56:26 »

¡¡¡BINGO!!!! Bien ya funciona evidentemente era fallo mio al no saber bien los entresijos de la radio, todo se ha solucionado al bajar el nivel del trim del thortle, bajando el trim al minimo hay un momento en que conecta el ESC y ya funciona, ahora intentare comprender bien el tema y ajustarlo todo lo mejor posible, vaya tonteria de novato con la radio,bueno poco a poco, venga saludos y gracias de nuevo.
 
 
En línea
JMJR
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2009, 06:38:10 »

Hola de nuevo, bueno ya casi esta todo mas o menos ajustado y vamos practicando, el tema gyro es aun la espinita que no queda 100% estable pero me imagino que con un buen gyro se debe de solucionar.
Queria comentaros con la dx7 hay la opcion del THROT  HOLD, la he activado con la finalidad de no tener que desconectar los cables del motor cada vez que ajusto o miro el paso, lo que no entiendo es que lo asigno al AUX2 y al activarlo me para el motor, pero tambien actua sobre el paso y lo baja a negativo es normal que actue en el paso? esta es la funcion que se utiliza para hacer la autorotacion? se pueden separar el paro del motor y la actuacion en el paso?.
Saludos y espero vuestra ayuda.
Gracias.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2009, 08:36:08 »

Pues por lo que cuentas estás activando la auto y no el corte del motor.

Yo soy de Futuba... la DX7 no se muy bien decirte donde se activa el corte motor...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina